El Samsung Galaxy S8 Lite será presentado hoy mismo como Galaxy S Light Luxury

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8 Lite será presentado hoy mismo como Galaxy S Light Luxury

En las últimas semanas hemos podido conocer información sobre un supuesto Samsung Galaxy S8 Lite o Galaxy S8 Mini, que al parecer la firma estaría planeando presentar con el paso de las semanas. Parece que el día ha llegado, y hoy mismo conoceremos todos los detalles sobre este misterioso dispositivo que, finalmente, todo apunta a que su nombre tendrá poco que ver con el Samsung Galaxy S8, dado que será un terminal distinto a esta familia lanzada en 2017.

Y es que según ha confirmado la propia Samsung a través de las entradas para el evento que han sido enviadas a la prensa de origen chino, su nuevo pequeñín será presentado hoy mismo en China, bajo el nombre de Samsung Galaxy S Light Luxury.

Samsung Galaxy S Light Luxury, un S8 Lite para China con procesador Snapdragon 660

El Samsung Galaxy S8 Lite será presentado hoy mismo como Galaxy S Light Luxury

En un primer momento, todo apuntaba a que el terminal que será presentado hoy, llegaría como una edición recortada de los Galaxy S8 y S8+, dado que su diseño es prácticamente calcado al de los dos terminales estrella de la compañía presentados en marzo del pasado año. El conocido como Galaxy S Light Luxury contará con la misma pantalla de 5,8 del Galaxy S8 —en este caso con resolución Full HD+–, y se mantiene el cuerpo de cristal, con un lector de huellas trasero ubicado en uno de los laterales de la cámara de 16 megapíxeles. Quizá la principal diferencia es la carencia de lector de frecuencia cardíaca.

Por otro lado, sabemos que el smartphone montará en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 660, un chip de 12 nanómetros y 8 núcleos Kryo 260, al que en esta ocasión lo acompañan 4 GB de memoria RAM y 3.000 mAh de batería.

De momento esto es lo que se sabe sobre el Samsung Galaxy S Light Luxury, el terminal perfecto para aquellos que extrañan las versiones Lite de los flagship surcoreanos, pero que muy probablemente, y por desgracia, no llegará a atravesar las fronteras del mercado chino.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs