La actualización a Android Oreo para el Samsung Galaxy S7 vuelve a estar disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S7 con Android Oreo

Samsung se vio obligada a suspender temporalmente la actualización a Android 8.0 Oreo para el Galaxy S7 hace solo unos días, debido a reinicios espontáneos que un número limitado de usuarios parecían estar sufriendo en sus dispositivos. Si bien la actualización aún no había sido desplegada en todo el mundo, parece que la compañía ya ha finalizado el proceso de solución de errores, y la actualización vuelve a estar disponible para los dos modelos que forman la familia Galaxy S7.

Tal y como señalan desde SamMobile, algunos usuarios de Europa y Canadá descubrieron un par de días atrás que sus dispositivos estaban sufriendo reinicios tras haber instalado la actualización a Android Oreo. La confirmación del problema vino desde uno de los foros oficiales de ayuda, donde un empleado de la compañía aseguraba que la marca era consciente del error, y se estaba trabajando en suspender el despliegue y desarrollar una nueva versión libre de fallos.

Ahora, todos aquellos poseedores de un Samsung Galaxy S7 o S7 edge, comenzarán a recibir la nueva versión del sistema basada en Android 8.0 Oreo, con la versión 9 de Samsung Experience y todas las novedades que ya vimos en su momento. La numeración del nuevo firmware que está siendo desplegado desde hoy mismo, es G930FXXU2ERE8 en el caso del Galaxy S7, y G935FXXU2ERE8 en el S7 edge.

Galaxy S7 Edge

De momento, no se han especificado los países en los que se está llevando a cabo el despliegue. Sin embargo, todos aquellos que ya hubieran instalado la versión defectuosa de Android Oreo en sus terminales, deberían ser los primeros en recibir esta nueva actualización que subsana los fallos encontrados.

No está de más recordar que, a día de hoy, otros terminales de la firma como los Galaxy A3, Tab S3 e incluso el Note7, ya cuentan con su actualización a Android Oreo, sin olvidarnos, por supuesto, de los buque insignia del pasado año, los Galaxy S8 y Note8, que también han recibido su dosis de galletas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualización a Android 8.0, Android 8.0 Oreo, Samsung, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs