Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge por fin se actualizan a Android 8.0 Oreo

Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge por fin se actualizan a Android 8.0 Oreo

Las actualizaciones en Android son un tema acerca del cual podemos hablar largo y tendido, ya sea por el hecho de la fragmentación, o porque estas, a veces, se retrasan bastante más de la cuenta. Lo cierto es que es para echarnos de comer aparte.

Y es que, en Android todo es complicado. Ahora, al menos, estas nos llegan vía OTA, y no tenemos que instalarlas manualmente, pero, aún así, aún tenemos un largo camino para recorrer hasta igualar a Apple, incluso en los terminales de gama alta. Críticas aparte, lo cierto es que hoy estamos de enhorabuena, ya que Android Oreo por fin está llegando a los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge.

Mejores fondos de pantalla Samsung Galaxy S7

Los buques insignia de Samsung de 2016 reciben por fin Android 8.0 Oreo

Samsung es una de esas compañías que año tras año nos conquista con un tope de gama --o dos, mejor dicho--, y, en lo referente a las actualizaciones, la compañía coreana está mejorando mucho respecto al pasado, y eso se nota.

Hoy, tras un par de retrasos inesperados, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge por fin están empezando a Recibir Android 8.0 Oreo, tal y como podemos leer en Sammobile, una actualización muy esperada por todos los usuarios de estos terminales.

Conexiones Samsung Galaxy S7 edge

Y es que, con esta, estos móviles han alcanzado lo que, previsiblemente, es su última actualización oficial de la versión de Android. Dos años que, por desgracia, son algo bastante habitual en la gama alta de Android, en la que para seguir recibiendo soporte tras estos dos o tres años, es necesario pasarse al maravilloso mundo de las Custom ROM.

Lo cierto es que estamos deseosos de que llegue Android P para comprobar si Project Treble supone realmente un cambio en el tema de las actualizaciones, o si simplemente se trata de otra de las maravillosas soluciones de Google que luego nunca llega a materializarse.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!