Así es el Samsung Galaxy S9 en color rojo que no podrás comprar (de momento)

Así es el Samsung Galaxy S9 en color rojo que no podrás comprar (de momento)

Samsung suma hoy una nueva variante al abanico de colores de sus últimos teléfonos estrella, los Galaxy S9 y S9+. La edición "Burgundy Red" de los Galaxy S9 ha sido presentada en China, y repite el estilo que en su momento ya vimos con los S8 y S8+, y que enamoró a más de uno.

De momento, los Samsung Galaxy S9 y S9+ en color rojo serán exclusivos del mercado chino, aunque es muy probable que tarde o temprano acaben traspasando las fronteras del país asiático, del mismo modo que ha sucedido en el pasado con este tipo de ediciones especiales.

Nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ "Burgundy Red"

Esta variante del dispositivo ya se encuentra disponible en la web oficial de Samsung destinada al mercado chino. Se trata de una edición especial creada con una serie de celebridades del país, y todos aquellos que decidan comprar el terminal recibirán --por algún motivo-- un pintalabios de la reconocida marca Yves Saint Laurent. También se han puesto a la venta una serie de accesorios, todos en color rojo para combinar a la perfección con el flamante smartphone de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy S9 rojo

Más allá del color, esta edición cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB, el doble de los 64 GB con los que cuenta la edición convencional de los Galaxy S9 y S9+. Sin embargo, esto no es nada nuevo, pues hace un par de meses ya os adelantamos que existirían modalidades con 128 y 256 GB de ambas ediciones del terminal. Por lo demás, ninguno de los detalles técnicos de los terminales se han visto alterados.

El color rojo ya ha sido elegido por Samsung en anteriores generaciones de sus dispositivos estrella, con una muy buena acogida en países como China, donde esta tonalidad simboliza la buena suerte. No sabemos cuánto tardará en llegar a otras regiones, aunque no debería tardar demasiado teniendo en mente los antecedentes de la marca con este tipo de campañas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!