El nuevo Samsung Galaxy S9 en color dorado llegará a España, Chile y México

El nuevo Samsung Galaxy S9 en color dorado llegará a España, Chile y México

Samsung ha hecho oficiales dos nuevas variantes de sus Galaxy S9 y S9+, que se visten de nuevos colores para mantener viva la llama y seguir cosechando éxitos allá por donde pasen. Solo unos días atrás ya vimos las primeras imágenes del terminal en un intenso color rojo, pero hoy, la firma ha anunciado por fin dos variantes nuevas, así como la disponibilidad de los terminales cuyos colores han sido bautizados como Burgundy Red y Sunset Gold.

La surcoreana nos tiene acostumbrados a presentar nuevas variantes de color de sus terminales estrella a mediados de cada año, con el objetivo de dar un nuevo impulso a sus ventas antes de la llegada del próximo buque insignia. Este año, son dos los colores que se suman al abanico de los Galaxy S9 y S9+, y uno de ellos estará disponibles en un total de once países, entre ellos España, México y Chile.

Samsung Galaxy S9 Gold

Contando las variantes originales, Midnight Black, Titanium Gray, Coral Blue, y Lilac Purple, con estos dos nuevos miembros serán seis los colores diferentes en los que se podrán adquirir los Galaxy S9 y S9+, convirtiéndose así en dos de los terminales con mayor abanico de colores disponibles en el mercado. Según señalan desde 9to5Google, Samsung define sus nuevos colores como "un tono de calma y vitalidad" en el caso del modelo dorado "Sunset Gold", y "un aspecto contemporáneo y tradicional" para la variante roja.

Samsung Galaxy S9 Red

Los dos terminales comenzarán a venderse en Corea del Sur y China en un primer momento, a partir de este mismo mes. Los otros nueve países, Alemania, Australia, Chile, Emiratos Árabes Unidos, España, México, Rusia, Taiwán y Vietnam, tendrán que esperar hasta el próximo mes de junio para recibir la edición en color dorado de los Galaxy S9 y S9+, y de momento no se ha confirmado si el modelo rojo aterrizará en estos mercados. Como ha sucedido en anteriores ocasiones, ni el precio ni el apartado técnico de los terminales se verá alterado con respecto a las variantes originales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!