Samsung tendrá más empleados para mejorar uno de los aspectos diferenciales del Galaxy S9

Samsung tendrá más empleados para mejorar uno de los aspectos diferenciales del Galaxy S9

A día de hoy, Samsung es una de las pocas compañías en Android que tiene una idea clara de qué es lo que quiere hacer y de por qué línea tiene que apostar de cara a sus próximos terminales. Y eso hoy en día es una excepción en el mercado.

Pese a esto, lo cierto es que su Samsung Galaxy S9 tampoco es perfecto, y tiene algunos aspectos que mejorar para su sucesor. La propia compañía lo sabe perfectamente, y ahora, parece que va a aumentar su personal para trabajar en uno de los aspectos más diferenciales del Samsung Galaxy S9 y sus terminales de gama alta, ¿adivinas cuál?

Bixby

Samsung quiere mil ingenieros para trabajar en Bixby

Samsung lanzó hace ya un año Bixby, su propio asistente virtual con Inteligencia Artificial con el que pretendía competir con Google Assistant y con Siri, una tarea bastante difícil debido a la gran implantación que tienen ambos.

Sin embargo, parece ser que los coreanos están echando en falta personal para desarrollar su inteligencia artificial, y, como puedes leer en Android Authority la empresa estaría buscando mil ingenieros para que se sumen a sus filas y trabajen para mejorar Bixby, e intenten ponerlo a la altura de los asistentes antes citados.

Samsung Galaxy S8, cómo extender autonomía

Te recomendamos | Así es como Samsung pretende llevar a Bixby, su asistente virtual, al siguiente nivel

De hecho, la compañía también ha dejado caer que valorarían la posibilidad de adquirir alguna empresa especializada en la Inteligencia Artificial si vieran algo en su trabajo que les impresionara, lo cual últimamente es una práctica bastante común.

Sin duda, la competencia en el sector de los asistentes virtuales se está poniendo bastante cuesta arriba, y con la cada vez mayor presencia de Amazon con su asistente Alexa, Samsung debe tener cuidado para que su querido Bixby no se vea superado por un nuevo competidor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!