La mejor tarjeta microSD de Samsung, disponible por menos de 40 euros

La mejor tarjeta microSD de Samsung, disponible por menos de 40 euros

A pesar de que poco a poco los móviles vienen con más y más memoria ROM, las tarjetas microSD son esenciales hoy en día para la mayoría de usuarios. Samsung, a parte de fabricar topes de gama, también tiene sus propias tarjetas microSD, al igual que muchos otros fabricantes.

El pasado jueves, sin embargo, la firma coreana anunció un nuevo tipo de microSD distinta, una microSD que viene con el nombre de "Samsung PRO Endurance" y que parece ser que será la fiel compañera de la mayoría de videoaficionados del mundo.

Así es la nueva Samsung Pro Endurance

En efecto, tal y como leemos en su newsletter, Samsung acaba de anunciar una microSD diseñada para almacenar contenido multimedia, concretamente, vídeo. Al parecer, consigue velocidades de lectura de hasta 100 MB por segundo y soporta la escritura de grabaciones a resolución 4K a velocidades de 30 MB por segundo.

No solo es capaz de leer y escribir a altas velocidades, sino que también ha estado pensada para soportar condiciones adversas, como por ejemplo, temperaturas extremas, campos magnéticos o rayos X. ¡Hasta es resistente al agua!

Samsung Tarjeta microSD PRO Endurance Adaptador

De esta forma, Samsung quiere que confiemos en ella para inmortalizar cualquier situación sin la aparición de daños en su contenido y su consecuente pérdida de datos. La PRO Endurance, por lo tanto, es ideal para cámaras de videovigilancia, cámaras de acción o cámaras instaladas a bordo de vehículos.

Las capacidades de esta microSD son de 32, 64 y 128 GB. Su precio, por orden, es de 37,99 euros, 71,99 euros y finalmente 134,99 euros para la de 128 GB. Además de la propia microSD, su compra también incluye un adaptador de microSD a formato SD. Puedes leer todas las características en su página web oficial.

A primera vista, parece un producto pensado para un público muy concreto, y seguramente, la diferencia de precio con una microSD convencional de clase 10 no compensa. Por lo tanto, recomendaríamos su compra para los 3 tipos de cámara mencionados: deportivas, de seguridad o montadas en un vehículo.

¿Qué te parece a ti la idea de unas microSD pensadas para grabar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!