Un smartwatch gamer, la patente loca del día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Smartwatch reloj inteligente

No hay duda de que el mundo gamer está empezando a ser parte de nuestro sistema operativo. Por primera vez, estamos viendo a las firmas competir por hacer el mejor móvil para gamers, algo inimaginable hace unos pocos años.

Cuando algunos siguen con la duda de si los teléfonos gamer tienen o no sentido, Huawei parece estar trabajando en un… smartwatch gamer. Sí, tal y como lo lees.

Lo nuevo de Huawei, un smartwatch gamer

Pokémon GO en smartwatch

Aunque sea lo más loco que hemos leído a tiempo, parece ser que Huawei podría estar pensando en lanzar un smartwatch pensado en el gaming. Evidentemente, por las características de tamaño, estaría destinado a juegos casuales para echar el rato, no esperes jugar una buena partida de PUGB en un dispositivo de este tipo. No obstante, el funcionamiento del reloj sería algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver, ya que esconde unas cuantas sorpresas.

Patentscope ya tiene registrada la pantente, y la forma de funcionar del dispositivo es extremadamente peculiar. Ahora lo vas a entender.

smartwatch-gaming-1024x587

La propia correa del dispositivo guardaría los “joysticks” y otros botones virtuales para poder jugar. Además, contaría con unos cuantos sensores de movimiento para que la experiencia de juego sea bastante completa. Sin duda un concepto que jamás hubiésemos imaginado, y que no tenemos claro si acabará viendo la luz o acabará siendo una mera anécdota.

El mundo de los smartphones y los smartwatches tiene poco margen de mejora e innovación, por lo que debemos empezar a acostumbrarnos a este tipo de conceptos “locos”, ya que las firmas buscan sus propias formas de crear algo único. Quedamos pues, con las ganas de ver si este reloj inteligente se acaba llevando a cabo o no, ya que podría ser toda una revolución dentro del sector.

Y tú, ¿estarías dispuesto a comprar un smartwatch exclusivamente para el gaming?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Huawei, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs