¡Ya puedes jugar al Snake en Google Play Juegos sin conexión a internet!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuestro smartphone es una caja de sorpresas, y Google se encarga de ello con cada actualización de Android que libera, aunque, como sabes, no todas las novedades vienen de la mano del sistema operativo, sino que muchas vienen gracias a las actualizaciones de las Google Apps.

Te recomendamos | Los juegos de Snake para Android más fieles al original

Pues bien, a falta de Android P –que saldrá en la segunda mitad de año y que muchos no vamos ni a oler–, de momento podemos contentarnos con que Google ha pensado en los usuarios, una vez más, y ha introducido el mítico Snake en Google Play Juegos para que podamos jugar sin conexión.

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

El Snake llega a tu móvil de la mano de Google Play Juegos

Cuando instalamos un juego en nuestro móvil Android, los logros y las partidas se guardan en nuestra cuenta de Google Play Juegos, para que podamos acceder a nuestro progreso desde cualquier otro dispositivo, algo bastante útil, pero que le puede venir bastante mal a la gente cuyo smartphone tenga poca memoria interna.

Por ello, Google decidió hace ya introducir minijuegos en la propia aplicación de Google Play Juegos, para que, ya que la aplicación ocupa un espacio bastante valioso en la memoria interna de algunos terminales, al menos los usuarios de los mismos puedan disfrutar de algunos juegos ligeros con los que matar el tiempo.

snake google play juegos

Y, si bien Google Play Juegos ya cuenta con algunos clasicazos como Pac-Man o el Solitario, ahora el juego que ha llegado a la aplicación de la compañía estadounidense es, ni más ni menos, que el mítico Snake. Uno de los juegos más adictivos y complicados que hemos tenido el placer de probar.

Para poder jugar a este clasicazo, basta con que te dirijas a Google Play Juegos, y deslices entre los diferentes juegos hasta encontrar el Snake, o Serpiente, en castellano. Por lo que ya no tienes excusa para aburrirte en el transporte público o esperando para entrar al médico, ¡a jugar!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs