Estos son los Sony y Huawei que acaban de recibir soporte para el HDR de Netflix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

Netflix es uno de los servicios que nos gusta recomendar hasta la saciedad, y sí, somos pesados con nuestros amigos cuando lo hacemos, pero es que la verdad es que merece la pena sólo por el inmenso catálogo con el que cuentan, además de por la posibilidad de poder pagarlo a medias con otras personas.

Y si tienes un gama alta relativamente reciente, merece más aún la pena, ya que, con la llegada de las nuevas tecnologías a las pantallas de nuestros smartphones, puedes disfrutar como nunca antes de la brutal resolución de la misma.

De hecho, la propia Netflix se quiere encargar de que así sea, y ya ha incorporado otros tres terminales a la lista de dispositivos compatibles con su tecnología HDR, los cuales son Sony y Huawei, ¿quieres saber si tu modelo está entre los afortunados?

LG G6 HDR10 Netflix

Los tope de gama de Sony y Huawei ya son compatibles con el HDR de Netflix

Como te hemos contado en anteriores ocasiones, Netflix, poco a poco, va dando soporte a los mejores smartphones del mercado para que puedan hacer uso de la reproducción en streaming de su contenido con HDR, y, pese a que puede tardar un poco, lo cierto es que todo llega.

Y si no, que se lo digan a estas compañías, ya que los terminales elegidos para la lista de dispositivos compatibles con el HDR de Netflix han sido ni más ni menos que el Sony Xperia XZ2, el Huawei Mate 10 Pro y el Huawei P20, terminales que se han presentado hace ya unos meses.

Te recomendamos | Los avances en forma de stories llegan a Netflix

Y es que, como puedes leer en FoneArena, estos tres terminales se suman a la lista en la que ya se encontraban el LG G6, el LG V30 o el Samsung Galaxy Note 8 y el Razer Phone, y gracias a su compatibilidad con el HDR de Netflix, podrán disfrutar de una muchísimo mejor experiencia en la plataforma.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs