El truco de Samsung para hacer fotos más creativas en tu Galaxy S9

El truco de Samsung para hacer fotos más creativas en tu Galaxy S9

Si eres uno de los afortunados de poseer hoy en día un Samsung Galaxy S9 te habrás dado cuenta de que su cámara es uno de los aspectos más mimados del teléfono, y es que hoy por hoy en la gama alta el apartado fotográfico coge mucho valor.

Su importancia es tal que hasta meses después de su lanzamiento, Samsung le sigue dando bombo. En esta ocasión, es a través de su canal de YouTube que nos enseñan un pequeño truco.

Cómo modificar la apertura de tu sensor y la velocidad de disparo en el S9

En efecto, el canal de YouTube de Samsung de Estados Unidos publicó el pasado jueves 3 de mayo un tutorial para realizar fotografías en una situación muy concreta, la captura de "rayos de luz" en situaciones de poca luz.

Por lo tanto, lo primero que debemos hacer es buscar ese tipo de situación. Buenos ejemplos serían las luces de un coche en movimiento o las luces de fuegos artificiales. Una vez encontrada, abrimos la cámara de nuestro S9 en modo "Pro".

Más sobre el S9 | Precios, características y todas las especificaciones

A continuación modificaremos la apertura de nuestro sensor. Esta función está dentro del menú de velocidad de disparo, así que para abrirlo pulsaremos el icono redondeado con forma de obturador. Una vez situados, modificaremos dicha apertura del sensor buscando una luz ambiente de nuestro agrado.

En tercer lugar nos recomiendan bajar la velocidad de disparo en un segundo. En consecuencia, si no tenemos un buen pulso, es recomendable el uso de un trípode o apoyar el terminal en una superficie estable. ¡Todo listo! Espera a ese rayo de luz y toma la fotografía.

Samsung Galaxy s9 y S9+, cámaras

La verdad es que la posibilidad de modificar a nuestro gusto la apertura de nuestro sensor fue una de las novedades más populares del lanzamiento del S9, y es que nos permite capturar fotografías de manera óptima en cualquier situación lumínica, seamos o no entendidos en fotografía.

¿Te has encontrado en alguna ocasión con situaciones similares? ¿Qué tal los resultados?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!