Twitter ya tiene nueva interfaz en Android, y es muy parecida a la de iOS

Twitter ya tiene nueva interfaz en Android, y es muy parecida a la de iOS

Twitter es una de las redes sociales más usadas hoy en día, pese a que pueda parecer menos atractiva --en un principio-- que otras como Facebook o Instagram, que parece que se están comiendo el mercado. De hecho, personalmente me parece una de las redes sociales más útiles que existen ahora mismo.

Xiaomi redmi 5 plus twitter logo

Te recomendamos | Todas las apps de Google en las que ya puedes probar el nuevo diseño “Material Design 2”

Sin embargo, lo cierto es que la aplicación para Android siempre ha pecado de un mal funcionamiento, así como de un diseño bastante más feo que la aplicación de iOS. Pero parece ser que la compañía quiere acabar con eso, y ya está probando una nueva interfaz muy similar a la de iOS, ¿la vemos?

Twitter de Andro4all

Así será la nueva interfaz de Twitter en Android

Por lo general, los usuarios de Android nos solemos ver superados por los de Apple cuando hablamos de ciertas aplicaciones iguales, pero cuyo funcionamiento y diseño cambia de un sistema operativo a otro. Pasa con Facebook, pasa con aplicaciones como Instagram, y, como no podía ser de otra manera, con Twitter.

Y es que, como suele pasar en todas las aplicaciones de iOS similares, la barra de menús está en la parte inferior de la pantalla, siendo así más accesible, sin tener que desplazar el dedo hacia arriba, cosa que en un phablet puede resultar complicada.

Twitter nueva interfaz

Pues bien, Twitter ahora está probando este mismo diseño que vemos en los terminales de Apple, en la aplicación de Android. Pero ojo, sólo está llegando a algunos usuarios de la versión beta, por lo que aún no es, ni mucho menos, definitivo.

Como puedes ver, los únicos cambios que, de momento, podemos apreciar, son este cambio en la barra de menús, ya que, por el momento, se mantiene el número de los mismos. Más allá de esto, no parece que vayamos a ver ningún apartado nuevo en lo referente al diseño, pero, desde luego, este cambio de la barra nos viene bastante bien, como ya pasó en la aplicación de YouTube.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!