Ver el partido Barcelona vs Real Madrid de hoy ONLINE: síguelo en vivo

Ver el partido Barcelona vs Real Madrid de hoy ONLINE: síguelo en vivo

Cómo ver el Barça - Real Madrid de hoy, 6 de mayo de 2018, online y en directo. El clásico de la Liga española, que se jugará hoy domingo a las 20:45 horas (hora española) en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Un clásico siempre es un clásico. Así, a pesar de que el de hoy llega con un Barça ya campeón de LaLiga de forma matemática, con 15 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, cabe esperar un duelo digno de ver entre estos dos eternos rivales.

Para el conjunto catalán se trata del último gran partido de la temporada, en la que se han marcado el objetivo de no perder ni un solo partido en toda la competición doméstica. Por su parte, el Real Madrid todavía tiene un gran título por disputar: el de la Champions League, por el que se enfrentará al Liverpool en la final del próximo 26 de mayo en Kiev.

Así, a priori, parece que los de Valverde se juegan un poco más que los de Zidane en el partido de hoy, pero no nos cabe duda de que el orgullo merengue estará presente en el encuentro, para ofrecer a los espectadores un partido muy entretenido.

A todo ello hay que sumar otros alicientes, como la despedida del gran Andrés Iniesta, que deja el Barcelona tras más de dos décadas, por lo que el de hoy será su último clásico como profesional. Y cómo no, el duelo de los duelos, o lo que es lo mismo: Messi contra Cristiano Ronaldo.

Además, está la gran incógnita: ¿habrá o no habrá pasillo del Real Madrid al Barça por el campeonato liguero? Las declaraciones de algunos futbolistas del Real Madrid o del propio entrenador nos dicen que no lo habrá, pero quién sabe, puede que haya sorpresa de última hora.

Barcelona vs Real Madrid, previa del partido

Los azulgrana llegan al partido con toda la plantilla disponible, pero sobre todo, con la tranquilidad de que ya son campeones de liga. Una tranquilidad que no debe reflejarse en el campo, pues enfrente tendrán a un Real Madrid que, a pesar de no jugarse ya nada en esta competición, querrá demostrar que es superior al equipo catalán.

El Real Madrid llega al encuentro con una baja sensible y además, jugará con un ojo puesto en esa ansiada final de Champions que jugará en 20 días. Aun así, este es un partido que, igual que los culés, los merengues siempre quieren ganar.

Resultados anteriores en los Barcelona contra el Real Madrid

El último partido que enfrentó a Barcelona y Real Madrid fue el de la primera vuelta de LaLiga, en el Santiago Bernabéu. Allí, y contra todo pronóstico --sobre todo por la superioridad mostrada por el Real Madrid unos meses antes, en la Supercopa de España-- el Barça se impuso por un contundente 0-3.

Fue un partido igualado en la primera parte, con ocasiones en ambas porterías, pero que se resolvió en la segunda parte, en la que el Barcelona se mostró mucho más dominador. El Real Madrid acusó el cansancio físico, sobre todo a raíz de la expulsión de Carvajal por mano dentro del área, cuyo penalti supuso el 0-2 en el marcador.

En los últimos 10 partidos oficiales (de cualquier competición) entre Barcelona y Madrid, los blaugrana han conseguido ganar 5, por 4 de los blancos, tal y como recoge la web Mis Marcadores.

Barça vs Real Madrid, alineaciones

Como decíamos, el entrenador barcelonista Ernesto Valverde podrá contar con la totalidad de su plantilla para el encuentro. Por tanto, si lo desea, podrá alinear su once titular, con Luis Suárez y Leo Messi como principales referentes en el ataque. Está por ver quién saldrá de inicio, si Coutinho o Dembelé, los grandes fichajes de la temporada, y si Iniesta hace lo propio en el que será su último clásico.

Zidane no podrá contar con Carvajal por lesión, pero sí con Isco y Nacho, ya recuperados de sendas lesiones. Además, ninguno de sus jugadores está sancionado.

Según Marca, estas puedes ser las alineaciones del Barcelona - Real Madrid de hoy:

  • FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta, Coutinho; Messi y Suárez.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco, Ronaldo y Benzema.

Horarios y cómo ver el Barcelona vs Real Madrid online y en directo

El Barça contra Real Madrid de hoy dará comienzo a las 20:45 horas en España. Estos son los horarios del partido en otras partes del mundo:

España (Canarias): 19:45 horas.
Argentina, Uruguay: 16:45 horas.
Venezuela, Chile: 15:45 horas.
Paraguay, Bolivia, Haití, Cuba, R. Dominicana, Estados Unidos (costa este): 14:45 horas.
México, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador: 13:45 horas.
Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua: 12:45 horas.
Estados Unidos (costa oeste): 11:45 horas.

Cómo ver el partido en España

Movistar Partidazo se encargará de retransmitir el clásico. Los clientes de beIn Sports, Vodafone, Orange y Telecable que tengan contratado el fútbol incluyendo el Partidazo de Movistar, tamién podrán verlo.

Cómo ver el partido en Estados Unidos y Lationoamérica

En los países latinoamericanos, el canal Directv Sports ofrecerá este Barça vs Madrid, mientras que en Estados Unidos será el canal ESPN el que lo retransmita en directo.

Más sobre el Barcelona - Real Madrid

Si quieres conocer más detalles sobre el partido, puedes visitar la página web oficial de LaLiga Santander, así como la página oficial del Barcelona, y la página oficial del Real Madrid.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!