Ver la final de la Champions 2018 ONLINE, el Real Madrid - Liverpool gratis y en directo

Ver la final de la Champions 2018 ONLINE, el Real Madrid - Liverpool gratis y en directo

Cómo ver la final de la Champions League 2018 que enfrentará a Real Madrid y Liverpool. El partido se disputará en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kyiv, y dará comienzo a las 20:45 horas (horario de España peninsular).

Hoy se juega uno de los partidos más importantes de cada temporada en el mundo en el fútbol, sino el que más. La gran final de la UEFA Champions League 2018 se la juegan dos auténticos equipazos, de los mejores de Europa. El Real Madrid, que busca su nada menos que treceavo trofeo en esta competición, y el Liverpool que, a pesar de no haber ganado su campeonato doméstivo, la Premier, se ha mostrado un conjunto arrollador en la gran mayoría de sus partidos.

Es la fiesta de Mohamed Salah y Cristiano Ronaldo, y así las cosas, no cabe duda de que el de hoy será uno de los partidos más emocionantes que se recuerden, y es que estamos hablando de dos equipos que cuentan en sus filas con jugadores muy veloces, de mucha calidad, y sobre todo, goleadores con mucha hambre de gol.

Ver la final de la Champions 2018 ONLINE, el Real Madrid - Liverpool gratis y en directo

Previa de la final de Champions 2018: Real Madrid vs Liverpool

Como decíamos, el Real Madrid tratará de conseguir hoy una nueva Champions para seguir siendo el rey en Europa. Enfrente, tendrá a un equipo también mítico en esta competición y uno de los más legendarios de Inglaterra, a pesar de los numerosos altibajos que ha atravesado en los últimos años. Este año, con el alemán Jürgen Klopp a la cabeza, los ingleses han demostrado ser un serio rival para los merengues, por lo que es seguro que tendrán que sufrir si quieren revalidar el título.

Un Real Madrid cuya temporada no ha sido un camino de rosas, ni mucho menos, sobre todo en la liga española, en la que apenas opuso resistencia para evitar que el Barcelona se llevase el campeonato sin mayores problemas. Sin embargo, una vez más vuelve a estar en una final de Champions, y ya van tres consecutivas, saliendo victorioso de las dos anteriores en una gesta que nadie había conseguido hasta la fecha desde el cambio de estructura del torneo.

Ver la final de la Champions 2018 ONLINE, el Real Madrid - Liverpool gratis y en directo

Resultados anteriores de Real Madrid contra Liverpool

En los 5 enfrentamientos anteriores entre Real Madrid y Liverpool, el equipo blanco ha conseguido la victoria en dos de ellos, mientras que los ingleses han ganado los otros tres, con seis goles a favor, por cuatro del conjunto madrileño. Las estadísticas hablan mejor del equipo inglés...

De hecho, las dos victorias del Real Madrid frente al Liverpool son también los dos partidos más recientes disputados entre ambos equipos, en la temporada 2014/2015 cuando se cruzaron en fase de grupos de propia UEFA Champions League. En el partido de ida, el Real Madrid se imponía por 0 a 3, y en el de vuelta, también conseguía la victoria por 1 a 0.

Eso sí, algunos aficionados del Real Madrid tendrán en la mente la amarga derrota sufrida en Anfield en el 2009 por 4 goles a 0, y que supuso la eliminación del equipo en los octavos de final de la competición en plenos annus horribilis del equipo blanco.

Alineaciones para la final de Champions

Todavía puede haber sorpresas, pero según Marca y algunos otros expertos, estas serán las alineaciones de ambos equipos:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Benzema y Ronaldo.

Liverpool: Karius; Alexander-Arnold, Robertson, Lovren, Van Dijk; Wijnaldum, Henderson, Milner; Salah, Firmino y Mané.

Horarios y cómo ver la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool por Internet y televisión

Estos son los horarios en distintas partes del mundo, para que nadie se pierda ningún detalle del partido del año en el planeta fúbol:

España: 20:45 horas.
España (Canarias): 19:45 horas.
Perú 13:45 p.m.
España 20:45 p.m.
Ecuador: 13:45 p.m.
Argentina 15:45 p.m.
México 13:45 p.m.
Colombia 13:45 p.m.
Ecuador 13:45 p.m.
Chile 15:45 p.m.
Nueva York 14:45 p.m.

Cómo ver la final en España

Antena 3, TV3 y BeinSports serán los encargados de retransmitir el partido en España. Como decíamos, dará comienzo a las 20:45, pero desde unas horas antes los canales comenzarán a conectar con Kiev para hacer la previa del encuentro. Puedes ver el partido tanto a través de la señal de televisión, como a través de sus páginas web o aplicaciones para dispositivos móviles:

Antena 3 | Web oficial | App en Google Play

TV3 | Web oficial | App en Google Play

beINSports | Web oficial | App en Google Play

Cómo ver la final en Latinoamérica y Estados Unidos

En los países latinoamericanos y Estados Unidos, FOX y ESPN tienen los derechos del partido. Además, también lo retransmitirán los canales RCN de Colombia y RTS de Ecuador.

Final de Champions League 2018 en Kiev: más información

Si quieres conocer más datos sobre esta gran final de Champions League, puedes visitar la página web oficial de la UEFA. También puedes consultar la página web oficial del Real Madrid CF, y la página web oficial del Liverpool FC.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!