Este vídeo muestra el Nokia X a pocos días de su presentación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8

Aún quedan unos pocos días para que podamos ver el próximo terminal de Nokia presentado de manera oficial, pero como es habitual en este mundillo, no hay presentación sin filtración. Y para no perder la costumbre, una vez más, un vídeo que hasta el momento pertenecía al ámbito interno de la empresa ha salido a la luz para mostrarnos todo.

En este caso, hablamos del Nokia X, el nuevo terminal de la firma finlandesa que será presentado en un evento especial el próximo día 16 de mayo y que tiene la particularidad de ser el primer smartphone bajo el sello de HMD Global en contar con un notch en la parte delantera.

Así es el nuevo Nokia X

El vídeo viene a confirmar las imágenes que vimos hace tan solo unos días y que parecen tomadas en el mismo momento que el vídeo que acabais de ver. En él podemos observar un bonito terminal con un acabado en cristal que le sienta bastante bien. En la parte trasera encontramos un lector de huellas y una doble cámara colocada de forma que nos recuerda bastante a otro modelo X.

Por desgracia, ni en el propio vídeo ni la propia compañía han dado todavía característica alguna, por lo que todo lo que “sabemos” es pura rumorología. Según se dice, el dispositivo montará un panel de 5,8 pulgadas con formato 18:9, 4 o 6 GB de RAM y su procesador cambiará entre un Snapdragon 636 o un MediaTek P60 dependiendo del mercado donde se comercialice. Su precio sería de 250 dólares.

nokia x6 filtrado

Te puede interesar: La histórica saga Nokia N podría regresar pronto de la mano de HMD Global

Por el momento, estos son todos los datos que tenemos de este misterioso terminal, por lo que tendremos que esperar a que se acerque la fecha de presentación para conocer más detalles. Despejaremos todas las dudas el próximo 16 de mayo.

Fuente: Weibo | Vía: Phone Arena

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Nokia, Nokia X, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs