Xiaomi Mi 8 y Mi Band 3: nuevas imágenes reales filtradas a un día de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 8 y Mi Band 3: nuevas imágenes reales filtradas a un día de su presentación

La espera llega a su fin: mañana mismo tenemos una cita con Xiaomi en el evento más importante del año celebrado por la compañía, donde, entre otras cosas, conoceremos por fin al nuevo Mi 8, así como la nueva edición de la pulsera de actividad más famosa: la Xiaomi Mi Band 3. A estas alturas, no falta demasiado por conocer sobre esta pareja de dispositivos de la marca pekinesa, pero mucho me temo que las filtraciones no nos darán tregua hasta el último momento.

De hecho, hoy podemos ver las imágenes más claras de los dos dispositivos que hemos visto hasta la fecha, gracias a una serie de filtraciones que llegan desde la red social china, Weibo, para acabar con cualquier posible sorpresa que Xiaomi pudiera guardar para mañana.

Xiaomi Mi 8 y Mi band 3, al descubierto gracias a fotografías reales

En primer lugar, podemos echar un nuevo vistazo al esperado Xiaomi Mi 8. El nuevo teléfono estrella de la compañía, se salta un número para conmemorar el octavo aniversario de la firma, y promete competir contra los mejores smartphones de este 2018. Gracias a las imágenes, podemos ver de nuevo su diseño, cuya parte frontal la ocupa casi por completo su pantalla de borde a borde, y únicamente la muesca de la parte superior nos aleja de la tan anhelada experiencia “todo pantalla”.

Por otro lado, según la información que aparece en el plástico protector, vemos que el sistema fotográfico principal estará formado por dos sensores, uno de ellos de 20 megapíxeles y dotado de sistemas de inteligencia artificial. Su interior estará reinado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, y encontraremos un chip GPS Dual que promete la mayor precisión vista hasta ahora en un smartphone.

Xiaomi Mi 8 y Mi Band 3: nuevas imágenes reales filtradas a un día de su presentación

Por su parte, la Xiaomi Mi Band 3 se muestra en una fotografía proveniente de Slash Leaks, donde se muestra el núcleo de la pulsera, con un diseño muy similar al del modelo actual, pero varias diferencias estéticas como una mayor curvatura en el cristal, o una pantalla que ahora muestra más información que en el caso de la segunda generación.

Los dos dispositivos serán presentados mañana mismo, junto a MIUI 10, el supuesto Xiaomi Mi 8 SE y más novedades que la gigante china aún guarda bajo la manga. Seguiremos el evento al minuto para traerte las últimas novedades en cuanto sean anunciadas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi Band 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs