Oficial: la Xiaomi Mi Band 3 será presentada el próximo jueves

Oficial: la Xiaomi Mi Band 3 será presentada el próximo jueves

La pulsera de actividad más famosa está a punto de ser renovada. El próximo jueves día 31 de mayo, junto al Xiaomi Mi 8 y MIUI 10, Xiaomi presentará la tercera generación de su Mi Band, que a estas alturas ya hemos podido ver en varias ocasiones gracias a las diferentes filtraciones que han salido a la luz.

Ha sido Donovan Sung, portavoz global de la firma, quien ha confirmado a través de su perfil de Twitter que la marca lleva probando la Mi Band 3 durante varios meses, y que incluso ha aparecido en vivo y en directo en la muñeca del mismísimo CEO de la firma, antes de ver la luz este mismo jueves.

La serie de pulseras inteligentes Mi Band se ha consolidado en lo más alto del mercado de los wearables, vendiendo decenas de millones de unidades de las dos generaciones alrededor de todo el mundo. Ahora, Xiaomi tiene intención de continuar el éxito a través de una tercera edición, que compartirá la esencia de las dos anteriores mientras mejora las capacidades esenciales.

A día de hoy, sabemos que el diseño de la pulsera será similar al de la anterior edición, con una pantalla OLED en forma de cápsula y una correa de silicona que probablemente llegará en varios colores distintos. En cuanto a sus capacidades, esperamos ver un medidor de ritmo cardíaco, Bluetooth 4.2 y un panel totalmente táctil para interactuar con las distintas opciones. Por supuesto, es de esperar que el precio de esta Mi Band 3 se mantenga tan competitivo como el de las anteriores generaciones. De hecho, tal y como aseguran desde MovilZona,, se rumorea con un precio cercano a los 30 euros al cambio, aunque no saldremos de dudas hasta el próximo jueves.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!