Ya puedes compartir tu pantalla durante una llamada en Google Duo

Ya puedes compartir tu pantalla durante una llamada en Google Duo

Google nos sorprendió hace ya un par de años con el lanzamiento de Google Allo y Google Duo, dos de sus nuevas aplicaciones de comunicación que venían para suplir a Hangouts en una estrategia que no sabemos hasta qué punto le ha ido bien a la compañía estadounidense.

Ahora, dos años después de dichos lanzamientos, Google pretende seguir enganchando más usuarios a sus nuevas plataformas, e introducir novedades en las mismas siempre es un buen método de hacerlo. Y, como ya te adelantamos hace unos días, por fin puedes compartir la pantalla de tu móvil durante una llamada en Google Duo, ¡vamos a verlo!

Ya puedes compartir tu pantalla durante una llamada en Google Duo

¡Ya puedes compartir tu pantalla en Google Duo!

Google Duo es la aplicación específica para llamadas y videollamadas que la compañía dio a luz hará ya dos años, con el fin de diversificar su oferta de aplicaciones originales, y, tras probarla, se nos quedaron buenas sensaciones, tanto a nivel de diseño como a nivel de usabilidad. Si hay algo que se le da bien a la compañía es desarrollar.

Pues bien, como te hemos dicho antes, Google se ha puesto las pilas para que los usuarios podamos compartir una captura en directo de nuestra pantalla en Google Duo mientras que llevamos a cabo una videollamada. La mejor manera de hacer un tutorial para enseñar a un familiar a hacer algo con el móvil.

Ya puedes compartir tu pantalla durante una llamada en Google Duo

Te recomendamos | Google Duo se anuncia a golpe de talonario en vídeos de Katy Perry y Demi Lovato

Bromas aparte, como puedes leer en Engadget, la interfaz de esta nueva funcionalidad, que aún contiene algunos errores, es bastante sencilla, y nos permite continuar con lo que estemos haciendo en el momento, a pesar incluso de estar retransmitiendo la pantalla. Aunque, debes tener en cuenta que será difícil llevar esta transmisión a cabo con un smartphone de gama baja.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!