Si eres cliente de Vodafone, tendrás 1 GB gratis cada vez que juegue España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si eres cliente de Vodafone, tendrás 1 GB gratis cada vez que juegue España

El Mundial está cada vez más cerca, y todos los aficionados al fútbol, como es lógico, vamos a estar pendientes de ver cómo juegan nuestras selecciones –y el resto– para ver quién sale victoriosa de la competición celebrada en Rusia.

Y, como suele pasar con este tipo de eventos, muchas empresas están llevando a cabo promociones especiales con motivo del Mundial de fútbol, y las compañías telefónicas son un buen ejemplo de ello. Vodafone, en este caso, acaba de lanzar una promoción gracias a la cual podrás disfrutar de 1 GB de datos adicionales de manera totalmente gratuita cada día que juegue España.

Si eres cliente de Vodafone, tendrás 1 GB gratis cada vez que juegue España

Si juega España, 1 GB más totalmente gratis para los clientes de Vodafone

Sí, en este tipo de eventos –así como en los Juegos Olímpicos, por ejemplo– muchas compañías se valen de la celebración del mismo para aplicar descuentos y ofertas especiales con motivo de esta. Y eso es algo que a nosotros, como usuarios, nos encanta.

Pues bien, en este caso es Vodafone España la firma que ha decidido llevar a cabo una promoción con sus clientes, y no sólo es válida para los más futboleros, sino que van a poder aprovecharla todos los clientes de la compañía. Y se trata, ni más ni menos, de 1 GB adicional totalmente gratuito cada vez que la selección española juegue un partido.

Si eres cliente de Vodafone, tendrás 1 GB gratis cada vez que juegue España

Imagen | Selección Española de Fútbol

Esta promoción comenzará el próximo día 15 de junio, y podrás activarla desde la aplicación de Mi Vodafone cada día que haya un partido. Pero ojo, este GB, lo uses o no, sólo durará hasta las 23:59 del día siguiente. Por tanto, en el mes de junio podrás disfrutar de 3 GB de manera gratuita:

  • Partido contra Portugal: Viernes 15 de junio
  • Partido contra Irán: Miércoles 20 de junio
  • Partido contra Marruecos: Lunes 25

Si España pasa de la fase de grupos, podremos disfrutar, como es evidente, de más GB gratuitos, ya que la oferta se extiende a todo el Mundial siempre que España juegue.

Descarga Mi Vodafone en Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs