Close Button
Compartir

El Mundial está cada vez más cerca, y todos los aficionados al fútbol, como es lógico, vamos a estar pendientes de ver cómo juegan nuestras selecciones --y el resto-- para ver quién sale victoriosa de la competición celebrada en Rusia.

Si eres cliente de Vodafone, tendrás 1 GB gratis cada vez que juegue España

Y, como suele pasar con este tipo de eventos, muchas empresas están llevando a cabo promociones especiales con motivo del Mundial de fútbol, y las compañías telefónicas son un buen ejemplo de ello. Vodafone, en este caso, acaba de lanzar una promoción gracias a la cual podrás disfrutar de 1 GB de datos adicionales de manera totalmente gratuita cada día que juegue España.

Si eres cliente de Vodafone, tendrás 1 GB gratis cada vez que juegue España

Si juega España, 1 GB más totalmente gratis para los clientes de Vodafone

Sí, en este tipo de eventos --así como en los Juegos Olímpicos, por ejemplo-- muchas compañías se valen de la celebración del mismo para aplicar descuentos y ofertas especiales con motivo de esta. Y eso es algo que a nosotros, como usuarios, nos encanta.

Pues bien, en este caso es Vodafone España la firma que ha decidido llevar a cabo una promoción con sus clientes, y no sólo es válida para los más futboleros, sino que van a poder aprovecharla todos los clientes de la compañía. Y se trata, ni más ni menos, de 1 GB adicional totalmente gratuito cada vez que la selección española juegue un partido.

Si eres cliente de Vodafone, tendrás 1 GB gratis cada vez que juegue España

Imagen | Selección Española de Fútbol

Esta promoción comenzará el próximo día 15 de junio, y podrás activarla desde la aplicación de Mi Vodafone cada día que haya un partido. Pero ojo, este GB, lo uses o no, sólo durará hasta las 23:59 del día siguiente. Por tanto, en el mes de junio podrás disfrutar de 3 GB de manera gratuita:

  • Partido contra Portugal: Viernes 15 de junio
  • Partido contra Irán: Miércoles 20 de junio
  • Partido contra Marruecos: Lunes 25

Si España pasa de la fase de grupos, podremos disfrutar, como es evidente, de más GB gratuitos, ya que la oferta se extiende a todo el Mundial siempre que España juegue.

Descarga Mi Vodafone en Google Play

Temas relacionados: Operadoras

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!