Consigue 3 meses de Spotify por menos de un euro hasta final de mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Consigue 3 meses de Spotify por menos de un euro hasta final de mes

Para todas aquellas personas que nos pasamos el día entero escuchando música, Spotify es una auténtica bendición, ya que por sólo diez euros al mes –o menos si compartes un plan familiar– vas a poder acceder a millones de canciones, descargarlas y crear tus propias listas, es decir, el paraíso.

Sin embargo, si eres una persona que sólo escucha música, es posible que los diez euros al mes no te salgan rentables, sin embargo, con la oferta que tiene ahora mismo Spotify en activo, podrás disfutar de tres meses del servicio por menos de un euro.

Consigue 3 meses de Spotify por menos de un euro hasta final de mes

Así puedes conseguir 3 meses de Spotify por menos de un euro

Como te hemos dicho, sólo durante este mes, Spotify ha activado una oferta que permitirá que consigamos Spotify Premium durante tres meses por menos de un euro, una oferta que no deberías dejar pasar, ya que te ahorras 29 euros, y puedes probar un gran servicio de manera casi gratuita.

Una de las mayores ventajas de la suscripción premium a Spotify es que podemos acceder a todas las canciones de forma offline, descargándolas en nuestros dispositivos, además de tener modo a la carta, en el que no estamos obligados a reproducir el modo aleatorio cada vez que buscamos un artista o un disco.

Consigue 3 meses de Spotify por menos de un euro hasta final de mes

Desde luego, te recomendamos encarecidamente que aproveches esta oferta, que sólo podrás aprovechar si no has tenido cuenta premium en otras ocasiones. Además, puedes cancelar tu suscripción nada más haberla contratado, de manera que no te cobren los diez euros cuando finalice la misma, por lo que podrás dejar de preocuparte acerca del tema.

Así que, si te hemos convencido para probar la suscripción premium de Spotify durante tres meses por sólo 0,99 céntimos, no tienes más que seguir el siguiente enlace, para registrarte a partir de la oferta y probar, casi gratis, el mejor servicio de música en streaming que hay ahora mismo.

Spotify

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Ofertas Android, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs