El accesorio que debes comprarte para trabajar con tu móvil en cualquier parte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si comparas la gama alta de hace cuatro o cinco años con la de este, verás que ha habido una evolución notable, tanto en lo referente al hardware como al tamaño de la pantalla, y eso posibilita algo que nos parece muy útil: que podamos utilizar el teléfono para trabajar.

Piénsalo, una pantalla de casi 6 pulgadas y un Qualcomm Snapdragon 845 y sus equivalentes en Exynos y Kirin, dan para mucho. Pero, para ello vas a necesitar el accesorio que te vamos a enseñar a continuación, se trata de un teclado plegable muy fácil de transportar, ¡vamos a verlo!

Este es el teclado Bluetooth plegable que necesitas para poder trabajar en cualquier lado

Como te hemos dicho, con la evolución de los smartphones, tanto de gama media como de gama alta, los usuarios tenemos muchas más posibilidades para ver una película, jugar, leer o trabajar en cualquier lado, y por ello te queremos enseñar uno de los mejores accesorios posibles para tu terminal.

Se trata de un teclado plegable y muy compacto, que cerrado ocupa menos que in iPhone de 4,7 pulgadas, concretamente 146.5 x 100 milímetros, mientras que su grosor es de sólo 13 milímetros, ideal para llevarlo incluso en el bolsillo.

Y es que este, sumado a que tengamos la aplicación que necesitemos para trabajar, como la suite de Office –que en Android es totalmente gratuita–, va a hacer que, en muchas ocasiones, podamos olvidarnos de tener que llevar nuestra tablet o nuestro portátil.

Este cuenta con conectividad Bluetooth 3.0, se carga mediante un microUSB, y además tiene una autonomía de 180 horas en espera, y 40 horas de tecleo continuo, unas cifras muy solventes que van a permitir que trabajemos ininterrumpidamente durante unas cuantas jornadas.

Además, el mecanismo de emparejamiento y de encendido es extremadamente cómodo, ya que para encenderlo sólo tendremos que abrirlo, y para emparejarlo, que pulsar el botón “Connect”. Todo sencillo de cara a perder el menor tiempo posible.

¿Qué te parece este teclado bluetooth plegable?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs