Action Launcher se actualiza: las novedades de Android P llegan a tu pantalla de inicio

Action Launcher se actualiza: las novedades de Android P llegan a tu pantalla de inicio

Hace tiempo que Nova Launcher dejó de estar solo en el top de mejores launchers para Android. Y mucha culpa la tuvo Action Launcher. La aplicación creada por el desarrollador Chris Lacy se ha consolidado como la alternativa perfecta a Nova Launcher, e incluso llega a superar a Nova en aspectos como la capacidad de personalización, o la frecuencia con la que recibe novedades a través de actualizaciones.

Hoy es uno de esos días en los que los usuarios de Action Launcher están de enhorabuena, y en el que todos aquellos que aún no le habían dado una oportunidad a la app, probablemente lo hagan hoy. Y es que Action launcher ha recibido una gran actualización a través de su canal beta, que trae consigo algunas de las mejores novedades de Android P.

Action Launcher v37 Beta: todas las novedades

Action Launcher se actualiza: las novedades de Android P llegan a tu pantalla de inicio

Tal y como se recoge en la página web oficial de la aplicación, esta nueva versión del canal beta llega con un buen número de novedades, en su mayoría correspondientes a nuevos detalles y añadidos que en su momento debutaron con Android P. La lista completa de nuevas características es la siguiente:

  • Mejorada la experiencia de cambiar o aplicar ajustes en la app. Los cambios ahora se aplican más rápido y son más fiables.
  • Estilo "Dock Dash" de Android P. Se activa en Ajustes / Dock / Separador del dock / Estilo / Dash.
  • Nuevo diseño de Android P al acceder a los ajustes de Home, Fondos de pantalla y Widgets.
  • Todas las carpetas de aplicaciones ahora se pueden arrastrar al escritorio.
  • Ajustada la escala de los iconos para adaptarse a Android P. Por defecto, esta opción resulta en iconos ligeramente más pequeños con más espacio entre el icono y la etiqueta de texto.
  • Ajustado el número por defecto de columnas e iconos del escritorio y el cajón de apps para adaptarse a Android P.
  • Exponer la apertura de la aplicación fondo de pantalla y acceder al panel de widgets ahora se pueden configurar como desencadenantes de accesos directos personalizables.

Todas estas novedades, y otras mejoras de rendimiento y soluciones de errores, se suman a las características de Android P que ya hicieron acto de presencia en Action Launcher varias semanas atrás, junto a la versión v35 de la aplicación.

Para poder probar todas estas novedades de Action Launcher, no solo es necesario contar con la versión de pago de la aplicación, cuyo precio es de 4,99 euros. También es necesario formar parte del programa beta de Action Launcher, disponible a través de Google Play para todos los usuarios de la app.

Google Play | Action Launcher

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!