Android P Developer Preview 3, ¿llegará hoy?

Android P Developer Preview 3, ¿llegará hoy?

Android P ya está en su segunda fase de Developer Preview, y muchos nos estamos preguntando cuándo llegará la tercera versión. Con una gran impaciencia, por las grandes mejoras que traerá esta DP3 con las API finales e integraciones en el sistema que vimos en el Google I/O, los rumores empiezan a acechar, y vienen con buenas noticias.

La Android P Developer Preview 3 podría llegar hoy mismo, así que vamos a contarte los motivos que hay para pensar esto, y por qué podría ser cierto

Android P Developer Preview 3, con suerte la veremos hoy

Android P Developer Preview 3, ¿llegará hoy?

Hemos de tener en cuenta, en primer lugar, que este mes de junio habrá dos versiones de la Android P Developer Preview, la 3 y la 4. Esto, nos sitúa en una circunstancia algo especial, en la que la versión 3 debería llegar a principios de este mes, según el calendario. Mirando hacia atrás, sabemos que los miércoles son uno de los días en los que Google suele lanzar sus versiones beta, y teniendo en cuenta que a finales de mes debe salir la cuarta versión, la tercera debe estar al caer.

El debate queda abierto, y es que según el propio calendario actual, tan solo quedan unos días para que esta versión salga a la luz. Esta DP3 debe venir con el nuevo Dashboard, así como con los nuevos modos para evitar que utilicemos las aplicaciones en exceso, algo que ya vimos hace dos días en la presentación de iOS 12.

De no salir esta semana, a más tardar, la Developer Preview 3 de Android P no debería demorar más allá de la semana que viene, algo que dejaría tan solo dos semanas de margen para lanzar la cuarta, por lo que todo vuelve a apuntar de nuevo a esta semana. Recordemos que los móviles de OnePlus, Xiaomi y Nokia podrían tener acceso a esta Developer Preview, por lo que no solo los propietarios de los Google Píxel estarán de enhorabuena.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!