Android P Developer Preview 4: ¿problemas en el paraíso?

Android P Developer Preview 4: ¿problemas en el paraíso?

El pasado día 6 de este mes, predecíamos con gran precisión que llegaría la DP3, y así fue. Los miércoles son el día predilecto de Google para lanzar software, y según el calendario de Android P, tocaba a principios de mes.

Según el mismo calendario, la DP4 debe llegar a finales de mes, algo que no ha sucedido aún, y para lo que queda muy poco margen. Este pasado miércoles 27, las redes empezaban a anunciar el hype por la cuarta versión de Android P, pero nada llegó. ¿Está teniendo problemas Google para pulir su software? Es hora de hablar de ello.

Si la DP4 no llega hoy, llegará con retraso

Android P Developer Preview 4: ¿problemas en el paraíso?

Como podemos leer en Reddit, Google se suele tomar al pie de la letra lo que los fines de semana hay que descansar, por lo que no se espera la Android P Developer Preview 4 para mañana sábado. De no llegar, hoy, Google estaría incumpliendo su calendario, ya que la DP4 no habría llegado a finales de mes. Sí, pueda parecer que criticar el retraso de la ROM por unos pocos días -siempre y cuando no se presente hoy- es algo exagerado, pero nos gusta que Google cumpla fechas, y resulta extraño no haber tenido la ROM el miércoles.

Recordemos que la DP3 apenas trae mejoras respecto a la segunda versión, y que grandes novedades ya anunciadas como el nuevo Dashboard se esperan para la cuarta versión, en la que han tenido más tiempo para trabajar. Dicho esto, solo hay tres escenarios posibles: Google lanza hoy la Android P Developer Preview 4 -siendo raro que lo haga a viernes-, Google lanza mañana dicha DP4 -algo harto improbable-, o directamente la retrasa, algo que no nos gustaría en absoluto.

No es fácil pulir un sistema operativo, aunque Google tiene bastante controlado como hacerlo. Te recordamos que en Andro4all andamos con la DP3 como ROM para el día a día, y que el funcionamiento es sencillamente perfecto, sin distar apenas de una ROM estable al uso. Esperamos pues, que hoy tengamos nuestra dosis de Android P, y que Google cumpla con los plazos establecidos, ¡estamos seguros de que así será!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!