Las dos aplicaciones imprescindibles para disfrutar el Mundial desde tu Android

Las dos aplicaciones imprescindibles para disfrutar el Mundial desde tu Android

Después de presentaros el smartphone Android oficial de la Copa Mundial de Fútbol y a menos de una semana para que comience, es hora de ver cómo nuestro móvil puede mejorar la experiencia del evento de fútbol más seguido del mundo.

En efecto, hoy os vamos a dar dos aplicaciones para tu smartphone Android que por una parte te ayudarán a seguir todas las novedades y por otra aumentarán tu entretenimiento para este verano.

2018 FIFA World Cup Russia Official App

En primer lugar tenemos a la aplicación de la FIFA oficial para este Mundial. Diseñada por ellos mismos, es una mezcla entre notícias, información y guía turística de Rusia. Sus cualidades más importantes son:

  • Marcar selecciones como favoritas y recibir notificaciones al momento sobre sus notícias, resultados y demás
  • Podrás leer todas las notícias de todo ámbito relacionado con la copa, además de revivir los momentos más populares de su historia
  • Ver el calendario completo de toda la competición, con sus horarios e información diversa de los equipos. Por ejemplo, alineaciones, biografías de jugadores, estadios...
  • Información relevante sobre Rusia y el fútbol, como las ciudades anfitrionas del Mundial, el clima, su historia...

Aplicación oficial de FIFA para el Mundial

FIFA Football: FIFA World Cup

En segundo lugar tenemos al juego oficial del Mundial. Básicamente, es una gran actualización para "tunear" el juego con las selecciones, los jugadores y entrenadores, los estadios... También cambia su interfaz con los detalles y las cenefas del Mundial.

Además, podremos formar un equipo (ultimate team), simular el propio Mundial (pero con nosotros como jugadores), jugar on-line con nuestros amigos y disfrutar de un nuevo modo: Attack mode. Requiere, sin embargo, conexión a internet constante.

Juego oficial de FIFA del Mundial

Ambas aplicaciones son gratuitas y las puedes descargar directamente desde tu móvil en la Play Store. La primera pesa 7,3M, mientras que el juego es mucho más pesado. Concretamente, tendremos que descargarnos un "paquete" de datos adicional.

¿Has probado alguna de las dos? ¿Qué te han parecido?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!