ARK: Survival Evolved para Android ya tiene fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fue una de las noticias más sonadas del pasado mes de marzo: ARK: Survival Evolved, uno de los juegos más exitosos de los últimos años en las plataformas de escritorio, llegaría a Android tarde o temprano, para sumarse al carro de los juegazos para móvil que ya hemos visto a lo largo de este año junto a Fortnite y PlayerUknown’s Battlegrounds.

Pero parece que la espera va llegando a su fin. Hoy, tal y como ha confirmado la propia compañía desarrolladora del juego en su perfil oficial de Twitter, ARK: Survival Evolved para Android y iOS estará disponible de forma global la semana que viene. Un anuncio que, sin duda, ha logrado crear aún más hype entre los seguidores de este famoso juego de supervivencia.

ARK, otro juegazo que apuesta por las plataformas móviles: disponible el 14 de junio

Como se refleja en el twit, será el próximo jueves 14 de junio el día que vayamos a poder disfrutar de este juego de aventura y supervivencia lanzado por primera vez en 2015, en nuestros dispositivos móviles Android y iOS. Según los creadores, el lanzamiento se llevará a cabo de manera global, y estará disponible desde el día uno para los usuarios de todas las plataformas móviles —aprende, Epic Games

Por otro lado, tal y como señalan desde Android Police, sabemos que el juego será de tipo free-to-play, y si bien es cierto que existirán compras in-app para desbloquear elementos, estructuras y materiales, estos también se podrán conseguir sin necesidad de pasar por caja. Uno de los añadidos más difíciles de conseguir será el Ancient Amber, un material especial y exclusivo que también podrá ser adquirido a través de una compra interna.

También se ha confirmado que existirá un servicio de suscripción en el juego llamado Primal Pass. Este costará 3,99 dólares al mes o 34,99 dólares al año, y con él se conseguirán puntos de experiencia dobles, posiciones exclusivas en los servidores, acceso anticipado a noticias y eventos, y la eliminación de todos los anuncios del juego.

Al contrario que otros juegos, ARK no aparece en Google Play para su pre-registro, con lo cual no es posible ser notificados cuando se lleva a cabo el lanzamiento. Sea como sea, desde Andro4all os mantendremos informados sobre todas las novedades al respecto de este esperado juego que por fin llegará a Android la próxima semana.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, ARK: Survival Evolved, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs