ARK: Survived Evolved ya está disponible para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si bien los juegos Battle Royale están empezando a copar el mercado gaming a día de hoy, siempre hay entregas que aportan algo diferente, y hoy toca hablar de un juego con el que teníamos bastante hype, y que acaba de llegar a Android. La supervivencia está de moda, y no solo puede tomar forma de battle royale.

Se trata de ARK: Survived Evolved, uno de los mejores juegos de supervivencia que encontrarás actualmente, así que vamos a contarte de qué trata y dónde puedes descargarlo para tu móvil Android.

Así es ARK: Survived Evolved

El juego pesa algo prácticamente 2 GB, lo que ya nos deja ver que no se trata de una entrega menor. ARK: Survived Evolved es un juego de pura supervivencia, en la que nos trasladamos a la época de los dinosaurios, con los que tendremos que convivir, cazar y montar. El sistema de controles es sencillo e intuitivo, y nos permitirá interactuar con el juego de forma fácil.

Sin duda, el apartado gráfico es uno de sus fuertes, y es que el juego está pensado para dispositivos con algo de potencia gráfica, algo que no debería preocuparnos en exceso en los tiempos que corren, ya que hasta la gama media cuenta con buenas GPUs. El juego tendrá un modo colaborativo, en el que podemos unirnos a tribus para jugar contra otros jugadores.

Lo mejor del juego es que es totalmente gratuito, aunque tendrás que lidiar con la publicidad. Si no quieres hacerlo, no tienes más que pagar la cuota mensual que piden, con la que además, podrás elegir el servidor desde el que juegas. Te recomendamos pues, que instales este juego, ya que es una entrega que no dejará indiferente a nadie, y que seguro te hará disfrutar durante horas y horas.

Y tú, ¿has descargado ya ARK para tu móvil Android?

Play Store | Así es ARK: Survived Evolved

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs