La batería portátil que cargará tu móvil como por arte de magia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Baterías portátiles hay para todos los gustos, de todos los tamaños y colores. Sin embargo, estamos más que seguros de que nunca habías visto una tan peculiar como la que vas a ver a continuación. Hemos estado paseando por Kickstarter, y nos hemos encontrado un proyecto de lo más curioso, que no es otra cosa que una Power Bank con forma de varita mágica. Vamos, es la batería externa que todo fan de Harry Potter querría tener en su casa. ¿Quieres saber qué puede ofrecerte? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a contar. Advertencia: se viene post muy friki.

La Power Bank, que ha sido bautizada como CELLder Wand –en referencia a la Elder Wand, una de las tres reliquias de la muerte–, ha sido desarrollada por GogoToro, y es la primera batería portátil con forma de varita mágica del mundo –por algo será, todo sea dicho–. El claim no podría ser más maravilloso: “El accesorio perfecto para la bruja o mago moderno”. La “varita mágica” tiene tres hechizos, que son los siguientes:

  • Expectro Rechargium: para cargar la batería del móvil.
  • Extendio & Retractio: para abrir y cerrar la batería, haciendo que sea más fácil teletransportarla.
  • Lumen Maxima: para encender un pequeño LED que tiene en la punta para usarlo como linterna.

La CELLder Wand cuenta con 3.200 mAh, está fabricada en poliuretano imitando a la madera y mide, ni más ni menos, que 33 centímetros –si hay algún fan de Harry Potter leyendo esto sabrá que es la longitud de las réplicas originales de las varitas de las películas–. Se carga a través de microUSB y su salida es del tipo USB A. ¿Te parece una chorrada como un piano? Pues a la gente no. Necesitaban 4.323 dólares para financiar el proyecto, y a día de hoy llevan 9.947 de más de 300 patrocinadores. Todavía le quedan 56 días por delante.

El precio de esta varita es de 25 dólares en versión Early Bird, por lo que es suceptible que aumente un poco con el tiempo. Si te interesa, puedes participar en la ronda de financiación en Kickstarter y hacerte con una. Por primera vez en la historia de la magia, es el mago el que elige a la varita.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Baterías externas Android, Curiosidades, Power bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs