La beta de MIUI 10 empieza a llegar hoy a algunos Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La beta de MIUI 10 empieza a llegar hoy a algunos Xiaomi

Xiaomi es una compañía con muchos defectos, pero también con muchas virtudes, y una de ellos es su capa de personalización, MIUI. Y es que, nos puede gustar más o menos, pero lo cierto es que es capaz de potenciar los terminales de la compañía, en especial los de gama baja.

Y, sin duda, lo mejor de MIUI es que, por lo general, llega a absolutamente todos los terminales de la compañía, permitiendo que aunque se queden en una versión de Android antigua, estos puedan disfrutar de características nuevas cada año. Y ahora, poco después de su presentación oficial, hoy MIUI 10 está empezando a llegar algunos Xiaomi en forma de beta.

La beta de MIUI 10 empieza a llegar hoy a algunos Xiaomi

Estos Xiaomi ya están recibiendo la beta de MIUI 10

Como te dijimos en la presentación de MIUI 10, estaba previsto que en pocas semanas empezaran a distribuirse las versiones beta de esta nueva versión, y hoy, por fin, muchos usuarios del programa de betas cerradas ya pueden disfrutar de MIUI 10 en sus terminales.

Esta, se está distribuyendo, como podemos leer en Android Headlines, a terminales concretos, de usuarios apuntados al programa de betas, y sólo a ciertos modelos, para los cuales Xiaomi pidió voluntarios hace algunas semanas. Concretamente estos:

  • Xiaomi Mi MIX 2
  • Xiaomi Mi MIX 2S
  • Xiaomi Redmi S2
  • Xiaomi Redmi Note 5
  • Xiaomi Redmi Note 5 Pro

La beta de MIUI 10 empieza a llegar hoy a algunos Xiaomi

Como puedes ver, se trata de los dos mejores gama alta de Xiaomi, –el Mi 8 está excluido porque ya cuenta con su propia versión de MIUI 10, aunque aún no está disponible– dos de los mejores gama media, y un gama baja. Un pack variado para testear y ver qué cosas hay aún por pulir.

Por otra parte, se espera que dentro de unos meses todos los usuarios de Xiaomi podamos disfrutar de la ROM Global Estable en nuestros dispositivos, aunque, teniendo en cuenta lo mucho que tardó la firma en actualizar a MIUI 9, no esperes mucho en este sentido.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MIUI, MIUI 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs