Brawl Stars llega a Android: así es el último juego de los creadores de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Supercell, la compañía tras el desarrollo del mundialmente conocido Clash Royale, ha lanzado por fin su nuevo juego para móviles: Brawl Stars. Tras varios meses de espera, este esperado juego de acción ha aterrizado en Google Play, y llega con el objetivo de repetir el éxito del anterior título de la compañía.

Brawl Stars es un juego de acción tipo MOBA con gráficos cartoon, en el que las partidas 3 VS 3 son protagonistas. Pese a que el juego llegó a iOS varios meses atrás, no ha sido hasta hoy cuando los creadores del juego han anunciado la llegada de su nueva entrega a la plataforma móvil de Google, comenzando, eso sí, por un número reducido de países antes de dar el salto al resto del mundo.

Brawl Stars ya está disponible en Android

De momento, Supercell ha decidido lanzar el juego en un número limitado de países, siendo estos Canadá, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Hong Kong, Macao, Malasia y Singapur. Como bien señalan desde MovilZona, los residentes en los países mencionados pueden descargar gratis desde hoy mismo el esperado juego a través de Google Play, mientras que el resto tendrán que esperar un poco más, hasta que la compañía esté lista para llevar a cabo el despliegue global del juego.

El mecanismo del juego es algo diferente a lo que Supercell nos tiene acostumbrados en el resto de sus títulos que ha ido lanzando a lo largo de su historia. En esta ocasión, las partidas 3 VS 3 estarán formadas por personajes con capacidades y habilidades diferentes.

En el juego existen varios modos de juego distintos, entre ellos Smash & Grab, en el que se deben recoger los cristales de la parte central del mapa mientras se pelea con el equipo contrario, y gana el primer equipo que logre los 10 cristales; Bounty, en el que el objetivo es recoger estrellas mientras se eliminan los miembros del equipo rival; Showdown, el clásico, en el que gana aquel equipo capaz de sobrevivir a las batalles; y por último Heist, en el que cada equipo debe conseguir robar la caja fuerte de los rivales.

Brawl Stars no está disponible, de momento, en España ni Latinoamérica, aunque probablemente podrá descargarse a través de Google Play en los próximos días, una vez Supercell finalice el período de pruebas.

Google Play | Brawl Stars

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Clash Royale, Juegos Android, Juegos Android gratis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs