La cámara del Nokia 8 recibe una mejora significativa tras su última actualización

La cámara del Nokia 8 recibe una mejora significativa tras su última actualización

Nokia volvió a la carga el año pasado, y desde luego, no hay cosa que nos alegre más que ver al mítico fabricante de móviles haciéndolo tan bien en el mundo de los smartphone Android después de su desafortunada aventura con Windows Phone.

Tanto sus terminales de gama alta como los de gama media nos gustan bastante, y la verdad es que pocos peros se les pueden poner. Sin embargo, si hay algo en lo que todas las compañías pueden --y deben-- mejorar, es en el apartado fotográfico.

Pues bien, Nokia se ha puesto las pilas, y gracias a una nueva actualización, el flamante Nokia 8 con el que nos sorprendió el año pasado por fin ha recibido el modo manual para la aplicación nativa de cámara.

La cámara del Nokia 8 recibe una mejora significativa tras su última actualización

¡La cámara del Nokia 8 recibe por fin el modo manual!

Los smartphones cada vez hacen mejores fotos, y a poco que tengas un terminal con una cámara decente, vas a optar por dejar la cámara compacta en casa, y a usar tu terminal.

Y, evidentemente, esto es una gozada para los profesionales de la fotografía que saben sacar el máximo partido a cada cámara que tocan. Pero para esto, primero se necesita poder ajustar todos los parámetros de la fotografía a tomar, como el nivel y el tiempo de exposición, el balance de blancos o la ISO.

Te recomendamos | Todo lo que debes saber sobre la fotografía manual en Android

El Nokia 8, uno de los terminales de gama alta que lanzó la firma el año pasado no lo tenía, sorprendentemente, pero gracias a la última actualización del terminal, por fin los usuarios del mismo van a poder contar con un modo manual en la cámara, que les va a permitir ajustar todos los parámetros pertinentes para poder tomar mejores fotografías.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!