Command & Conquer: Rivals para Android, regresa el clásico juego de estrategia de EA

Command & Conquer: Rivals para Android, regresa el clásico juego de estrategia de EA

Técnicamente, el E3 2018 aún no ha abierto sus puertas, pero las principales compañías desarrolladoras no han dudado ni un momento en anunciar sus nuevos juegos durante este día cero de la feria más importante del año para el sector de los videojuegos. Antes incluso de que Bethesda anunciara la llegada de The Elder Scrolls: Blades a Android, Electronics Arts ya había saltado al escenario para mostrarnos sus nuevas apuestas. Una de ellas, se trata de un clásico que ha sido puesto al día y adaptado a las plataformas móviles.

Hablamos, cómo no, de Command & Conquer, un título lanzado por primera vez en 1995, y que más de dos décadas después regresa en forma de Free to Play, y ya se encuentra disponible en forma de alpha para --algunos-- usuarios de Android, mientras que los de iOS tendrán que esperar unos cuantos meses más.

Command & Conquer: Rivals, un clásico renovado en forma de Free-to-Play de estrategia

https://youtu.be/fyNXQpAFQJc

Creado con las principales plataformas móviles en mente, C&C: Rivals mantiene la esencia de los juegos originales de esta saga, con batallas en tiempo real en las que el jugador debe ceñirse a su estrategia y adaptarse al enemigo para salir vencedor. EA señala que el juego ha sido perfectamente adaptado a las pantallas de los smartphones, teniendo en cuenta el tamaño, la interfaz táctil y la movilidad de este tipo de dispositivos.

Rivals ofrece una experiencia de estrategia en tiempo real centrada en competición, habilidad y estrategia. Esto supone que deberás poner a prueba tus habilidades como comandante contra tus oponentes en encarnizadas luchas 1 contra 1 que se desarrollan en minutos. Tus habilidades como comandante te permitirán alcanzar la victoria. Queremos que todas las partidas sean divertidas, justas y competitivas. Esta es la mejor forma de disfrutar de un juego.

La mecánica del juego consiste en dos equipos o facciones que deberán enfrentarse en cada batalla. Cada una de ellas tiene comandantes distintos, cada uno con habilidades únicas. El objetivo final es destruir la base enemiga, y desde EA aseguran que la duración de las partidas será de tan solo unos minutos.

Desde hoy, los usuarios de Android residentes en Estados Unidos y Canadá, ya pueden registrarse en el programa alpha del juego, y probarlo antes que el resto para mejorar los procesos de elección de jugadores y equilibrio de las partidas, así como para enviar comentarios y opiniones a los desarrolladores. El resto, tendremos que esperar hasta que la fase de pruebas de Command & Conquer: Rivals haya llegado a su fin.

Google Play | Command & Conquer: Rivals

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!