Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 3 antes que nadie

Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 3 antes que nadie

Tras proclamarse el cuarto mayor fabricante del mundo, Xiaomi decidió que era momento de presentar su nuevo buque insignia y la evolución de la smartband más vendida de la historia. La Xiaomi Mi Band 3 llegaba con pocas novedades, pero bienvenidas: una pantalla más grande, mayor capacidad de batería y un cristal frontal curvado. Pero, ¿su precio? Dijeron que arrancaría en unos 22 euros, pero es algo más, sobre todo la versión con NFC.

¿Dar el salto a la Mi Band 3?

Puede que te preguntes si, teniendo la Mi Band 2, merece la pena comprar la Mi Band 3. Te mostramos una comparativa de Urban Tecno para que salgas de dudas:

Dónde comprar la Xiaomi Mi Band 3

Hemos encontrado para ti, hoy que sale a la venta en China, la forma más efectiva y fiable de tener tu Mi Band 3 antes que nadie, y ha sido gracias a muchos de los chollos que encontramos por internet cada día. Tiendas como Geekbuying, Dealextreme, GearBest o Banggood ya tienen listada la nueva smartband de Xiaomi, llamada a proclamarse, de nuevo, como la más vendida.

Recordad que los precios mostrados pueden ir variando a lo largo del día o semana.

  • Comprar en Dealextreme por 37,87 euros (envío internacional y PayPal)
  • Comprar en Banggood por 52,02 euros (envío internacional y PayPal)
  • Comprar en GearBest por 43,49 euros (envío internacional y PayPal)
  • Comprar en Geekbuying por 42,73 euros (envío internacional y PayPal)

Tras la resaca de la WWDC18 de Apple de ayer, nos vienen muchas cosas a la cabeza: que si iOS 12 es el sistema más retrocompatible que existe, que si los memojis de iOS 12 le enseñan el camino a más de uno... Pero lo que sin duda salió en claro es que, ahora más que nunca, iOS y Android están más igualados que nunca. Y esta Mi Band 3 puede aprovechar ambos sistemas, no como el Apple Watch...

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!