Este es el concepto más bonito del Google Pixel 3 que hemos visto nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google es uno de nuestros fabricantes preferidos, ya que lleva muchos años adaptándose a las exigencias del mercado y mejorando progresivamente hasta haber llegado a la cima este pasado año con el lanzamiento del Google Pixel 2 XL el mejor móvil Android de la actualidad.

Ahora, la sucesión de estos por parte de los Google Pixel 3 se torna bastante interesante, ya que a la compañía le va a ser difícil superar el lanzamiento de los anteriores terminales. Pero, visto lo visto, no esperamos menos de Google.

Ahora, ha salido a la luz un nuevo concepto del Google Pixel 3, el modelo más pequeño y que no llevará notch, y lo cierto es que es el más bonito que hemos visto hasta ahora, ¡vamos a echarle un ojo!

Aquí tienes el mejor concepto del Google Pixel 3 que hemos visto hasta ahora

Uno de los apartados más criticados del Google Pixel 2 ha sido el diseño, y con razón. Y es que, en un panorama en el que absolutamente todos los fabricantes le están dando especial importancia al diseño, este terminal tiene unos marcos del tamaño de pistas de aterrizaje. Pese a que su hermano mayor sí que tiene un mejor diseño.

Pero Google quiere mejorar este aspecto de cara al Google Pixel 3, y aunque el modelo XL llevará notch según algunos reportes, parece que el modelo más pequeño contará con un diseño similar al del Google Pixel 2 XL.

En este concepto, como puedes ver en Forbes se lleva a cabo un suavizado de las líneas de diseño y se redondea la forma del terminal, lo cual lo hace más ergonómico y fácil de coger con una sola mano.

Te recomendamos | LG fabricará la pantalla del Google Pixel 3 XL, la historia se repite

Además, se reducen aún más los marcos del terminal, pero manteniendo el altavoz frontal, cosa que nos gusta y mucho. Su parte trasera, por otra parte, mantiene la estética de los Pixel 2, y estaría situada en el extremo superior izquierdo del terminal.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Google Pixel 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs