Descarga en tu móvil los fondos de pantalla de MIUI 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de cinco meses de 2018 en los que hemos estado manejando muchísimas expectativas, Xiaomi por fin nos ha enseñado el Xiaomi Mi 8, su flagship para competir durante este año que, al igual que casi toda la gama alta –por desgracia– incorpora un gran notch en su parte superior.

Te recomendamos | ¿Y el Xiaomi Mi A2? El gama media más esperado podría no llegar a nacer

Esto, personalmente, me disgusta, pero no por ello es un mal terminal, todo lo contrario, a priori no podemos decir que sea un mal smartphone. Y hoy, vamos a enseñarte cómo puedes hacer que tu terminal se parezca un poco a este, ¡así puedes descargar los fondos de pantalla de MIUI 10!

Descarga los fondos de pantalla de MIUI 10

MIUI 10 será la próxima versión de la capa de personalización de Xiaomi, la cual nos estuvo enseñando el otro día, previamente a la presentación del Xiaomi Mi 8 que, como te hemos dicho, es un gran terminal, y a un precio bastante inferior del que cuestan sus competidores más directos.

Pero, lo cierto es que, a pesar de lo que pudimos ver de MIUI 10, nos ha parecido que la compañía se está guardando algún as en la manga, no sabemos muy bien en qué apartado, pero estamos seguros de que podremos descubrirlo dentro de poco.

Evidentemente, aún conocemos poco de MIUI 10, pero gracias al foro de MIUI, ya podemos ver y descargar en nuestros dispositivos algunos de los fondos de pantalla que vendrán integrados en la capa de personalización de la firma china.

Como puedes ver, no son demasiado originales, ya que se trata de los típicos fondos que hacen referencia a la versión de MIUI, pero ya nos va dejando ver un poco más acerca de la nueva versión de la capa de Xiaomi, que previsiblemente veremos a final de año, o en los primeros meses del año que viene.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en MIUI, Personalización Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs