¡Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi acaba de renovar su gama de entrada y el primer escalón de su gama media, y por fin nos ha enseñado los nuevos Xiaomi Redmi 6A, Redmi 6 y Redmi 6 Pro, terminales que mejoran bastante a nivel de diseño la gama baja de la compañía.

Ahora mismo, el diseño es uno de los aspectos en los que más nos fijamos a la hora de elegir nuestro dispositivo. Ya no sólo tiene que funcionar bien, también tiene que ser bonito. Y, por raro que parezca, elegir un buen fondo de pantalla puede hacer que veas tu terminal de otra manera. Hoy te vamos a enseñar los fondos de pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro y cómo descargarlos.

Descarga los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro

Como ya te hemos contado, Xiaomi ha presentado nuevos móviles de gama media, y el Xiaomi Redmi 6 Pro es el más competente de todos ellos –pese a que su hardware no se haya actualizado demasiado respecto al Redmi 4 Prime o al Redmi 5 Plus–, y hoy, vamos a enseñarte a descargar los fondos de pantalla de este terminal.

Xiaomi está poniendo bastantes esfuerzos para hacer sus móviles más atractivos de cara al público, tanto a nivel de fabricación como de diseño de software, y los fondos de pantalla no son una excepción, como puedes ver a continuación.

Y es que, los 55 fondos del Xiaomi Redmi 6 Pro son de estilos bastante dispares: vamos a encontrar tanto formas geométricas como abstractos y las típicas pinturas y juegos de luces. Todos en colores variados, por lo que podrás elegir a tu gusto.

Estos son algunos ejemplos de estos fondos de pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro, a continuación te dejamos un enlace a Google Drive, donde podrás descargar todos estos fondos de pantalla a máxima resolución.

Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Redmi 6 Pro

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs