Encuentra profesionales fácilmente con la app de Habitissimo

Encuentra profesionales fácilmente con la app de Habitissimo

Necesito hacer una reforma. Una mudanza ahora es lo que menos me apetece. ¿Por qué justo ahora ha dejado de funcionar el grifo de la cocina?

Encuentra profesionales fácilmente con la app de Habitissimo

Tener a mano una plataforma donde encontrar fácilmente un profesional que nos ayude no es tarea sencilla. Siempre tenemos que ir mirando uno a uno los que tenemos a nuestro alrededor e ir comparando, pidiendo presupuesto y, cruzar los dedos para que todo salga bien al final.

Entre tantas opciones que actualmente existen, ¿cuál será la mejor para mi caso? La app de la web de reformas habitissimo nació con la intención de solventar estas dudas con el uso de las nuevas tecnologías.

Si ya estamos acostumbrados a comunicarnos vía WhatsApp, pedir un taxi, comida a domicilio o reservar un vuelo a través del móvil, ¿por qué no hacer lo mismo para encontrar profesionales de las reformas y las reparaciones?

Habitissimo, una red profesional de calidad

Encuentra profesionales fácilmente con la app de Habitissimo

Desde su nacimiento en el año 2009, Habitissimo, una empresa afincada en su única sede en Palma de Mallorca, ha servido de guía para el sector de las reformas.

Líder, además en su versión online en el Sur de Europa y América Latina pues es una forma fácil y sencilla de reunir a particulares y profesionales que necesitan entrar en contacto para tratar temas del sector.

Una mudanza, una reforma o una reparación, de esto y más se encarga la empresa habitissimo. Los usuarios que acceden a ella pueden solicitar de manera sencilla un presupuesto para el tipo de tarea que requieran y, sin coste alguno o compromiso, recibirán hasta cuatro presupuestos diferentes de profesionales de su entorno.

Además de poner en contacto a personas que necesitan ayuda y profesionales con capacidad para solventar estos problemas, habitissimo también sirve como fuente de inspiración en sus redes sociales y web corporativa para ayudar a conseguir ideas y como fuente de información.

App de reformas Habitissimo

Encuentra profesionales fácilmente con la app de Habitissimo

Con el paso de los años, y el incremento continuado de usuarios en la web de habitissimo que escogían a profesionales a través de este medio, se estudió la forma en la que accedían a la plataforma.

Tras comprobar que un alto porcentaje lo hacían diariamente a través de la web móvil, la empresa mallorquina presentó en el año 2015 la primera aplicación online para teléfonos móviles para gestionar todo a través de estos dispositivos.

Sin necesidad de tener un ordenador delante, en nuestro teléfono inteligente podremos acceder a todas las secciones que dispone habitissimo, ver ideas de inspiración o pedir presupuesto para cualquier reforma o reparación en casa o el trabajo.

Actualmente, y tras el éxito de la app, habitissimo cuenta con otra más en su poder para profesionales, ambas de manera gratuita tanto para el profesional y el usuario y así poder estrechar lazos para conseguir mejorar la comunicación entre ambas partes.

Las app de habitissimo está disponible en Android e iOS.

Funcionamiento de la app Habitissimo

Encuentra profesionales fácilmente con la app de Habitissimo

En la sencillez tendremos la clave del éxito. Así de simple, y así de sencillo lo contamos porque es la realidad. Tanto para el cliente como para el profesional, la app de la empresa de reformas y reparaciones habitissimo es realmente cómoda de usar.

Por un lado, para el usuario que busca presupuesto, solo tiene que rellenar un formulario para explicar qué tarea quiere llevar a cabo. Introducir todos sus datos personales y los de contacto y, en poco tiempo, recibirá hasta cuatro presupuestos de profesionales de su zona. Podrá estudiarlos con detenimiento y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Por otro lado, para el profesional, en la app de habitissimo se pueden encontrar innumerables filtros donde ubicar el trabajo que realizamos. Nos podemos registrar como profesional en unos sencillos pasos e indicar el pack que preferimos, en qué tipo de trabajos estamos interesados y la zona donde trabajaríamos.

Después de esto, solo nos queda recibir avisos de solicitudes de presupuesto y, si estamos interesados, poder ofrecerles un presupuesto de nuestros servicios. Aumentaremos nuestra cartera de clientes de manera cómoda y sencilla a través del móvil simplemente.

Habitissimo Pro: la evolución hacia la excelencia

La aplicación habitissimo Pro ya se encuentra disponible para su descarga y uso en los mercados locales de España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México.

Tanto para autónomos como para empresas, esta aplicación nos permite conseguir clientes y encargos al instante y cerca de nuestra área de trabajo. Solamente deberemos pagar por un presupuesto de un cliente siempre que nos interese aceptarlo y contactar con el usuario sin tener ningún intermediario entre ambos.

Una manera única y directa de trabajo que está revolucionando el mercado actual de reformas y reparaciones.

¡Regístrate gratis y empieza ya a vivir mejor!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!