Google, no repitas los errores del Pixel 2 XL en tu nuevo móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google, no repitas los errores del Pixel 2 XL en tu nuevo móvil

Este podría ser el Google Pixel 3 XL, así no, Google. Actualmente, soy poseedor de un Google Pixel 2 XL, el que en mi opinión personal, sigue siendo el mejor smartphone Android por su cámara, batería, actualizaciones, rendimiento y cómo no, por el software.

Sin embargo, el teléfono no es perfecto, por unos puntos débiles que todos tenemos claro. Contra todo pronóstico, todo apunta a que Google repetirá todos y cada uno de los errores que tiene actualmente el Pixel 3 XL, algo que no termina de entenderse. Hoy, te contamos los principales errores que podría cometer el Google Pixel 3 XL.

Los errores del futuro Pixel 3 XL

Diseño

Google, no repitas los errores del Pixel 2 XL en tu nuevo móvil

Si bien, para qué mentir, me parece un genial diseño el de los leaks -a estas alturas sabemos cómo funcionan las filtraciones, y mi apuesta al 100% es que tendrá el diseño de la imagen de arriba-, **el Pixel quedará, un año más, por detrás de los iPhone, Samsung e incluso Huawei a nivel de acabados. Básicamente, encontramos el mismo diseño del 2 XL con un notch que permite reducción de marcos, y una parte trasera de cristal.

Volvemos a lo de siempre, el Pixel no necesita ser el más bonito para ser el mejor, pero nos encantaría un 2 XL sin notch, y con una parte trasera algo más elaborada.

Panel de LG

Google, no repitas los errores del Pixel 2 XL en tu nuevo móvil

Ahora que se acerca el verano y las cervezas en la terraza, he de admitir que la pantalla de mi Pixel 2 XL se ve bastante mal con pleno sol. En comparación a un Samsung, el panel deja muchísimo que desear, a pesar de no ser tan malo como lo pintan. Evidentemente, la pantalla del Pixel 3 XL vendrá para mejorar, pero LG no tiene una mejor tecnología que Samsung en pantallas móviles, y teniendo en cuenta el precio que tienen los Pixel, exigimos lo mejor.

Google apostó por Samsung para el sobresaliente panel del Pixel 2, por lo que esperábamos una nueva apuesta en las dos versiones de este año. Los rumores sin embargo hablan de un panel de LG para el Pixel 3 XL, un buen jarro de agua fría.

Dejar a su hermano mayor sin batería

Google, no repitas los errores del Pixel 2 XL en tu nuevo móvil

Más de 3500mAh para el modelo XL y 2700mAh para el modelo normal, ¿por qué, Google? Sí, ya sabemos que los modelos XL son más grandes, pero las diferencias entre amperajes son excesivas. Para los que amamos las grandes autonomías, los modelos no XL quedan descartados, por ser notablemente peores, algo que no nos agrada en absoluto. Un modelo XL debería pasar por una mera diferencia de tamaño, una opción para los que quieren un teléfono grande.

El que quiera un teléfono más compacto, no tiene por qué tener un teléfono peor. Este año parece que el Pixel 5 tendrá poco más de 5 pulgadas, por lo que esperamos que, al menos, introduzcan los 3000mAh de rigor, que rompen la barrera psicológica del pánico que produce ver 2XXXmAh en las specs.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel 2 XL, Google Pixel 3 XL, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs