El Essential Phone actualiza a la Android P Developer Preview Beta 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Essential Phone actualiza a la Android P Developer Preview Beta 1

Como bien sabrás, este año es el primero en el que se puede instalar la Android P Developer Preview en móviles no Pixel. Nokia, OnePlus, Xiaomi, Vivo… Muchas firmas son compatibles con Android P, aunque echamos en falta a las más “grandes”, que en este caso, parecen no haber querido colaborar con Google.

Essential es una de esas firmas que, si bien no han tenido éxito en ventas, y tienen inciertos planes de futuro, son de los que mejor actualizan en Android después de los Pixel. Ayer mismo se lanzó la Android P Developer Preview 3, y los chicos de Essential han decidido que al PH-1 le tocaba ya salir de la versión alpha.

El Essential Phone PH-1 actualiza a Android P Beta

El Essential Phone actualiza a la Android P Developer Preview Beta 1

El Essential Phone es un terminal tope de gama, con algunas carencias importantes que han hecho que sus ventas no sean lo suficientemente buenas. Sin embargo, el soporte que se le está dando es sencillamente sobresaliente, y es que el ritmo de actualizaciones que tiene es espectacular, más aún si lo comparamos con el trabajo que están haciendo firmas mucho más grandes.

Como podemos leer en AndroidPolice, el Essential Phone ha recibido la Developer Preview en versión beta y con el parche de seguridad del mes de junio. Buenas noticias, teniendo en cuenta que aún contaba con la versión alpha, con bastantes problemas de estabilidad.

El caso Essential nos apena en parte, ya que este teléfono no ha logrado brillar por varios motivos que ya te contamos, aunque esto no quita que tenga uno de los mejores soportes que jamás hemos visto en Android. Esperamos que este teléfono siga actualizando así durante mucho tiempo, demostrando que los terminales que salen de la mano de Andy Rubin actualizan prácticamente al nivel de los Pixel de Google.

Y tú, ¿qué opinas de que Essential actualice ya a la Android P Developer Preview Beta?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 9.0 Pie, Essential Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos