Evie Launcher se actualiza: uno de los mejores launchers para Android, ahora con IA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si aún no le habías dado una oportunidad a Evie Launcher, puede que este sea el momento. Desde su lanzamiento hace un par de años, el launcher se ha convertido en una de las herramientas de personalización para Android más populares, gracias a su ligereza y a la interesante variedad de opciones que ofrece para configurar la pantalla de inicio.

Hoy, dos años después desde su última gran actualización, Evie Launcher se actualiza a la versión 2.9, recibiendo funciones basadas en inteligencia artificial que ya se pueden probar descargando la aplicación a través de Google Play.

Prueba ya Evie Launcher 2.9, con feed basado en inteligencia artificial

El añadido más importante de esta actualización de Evie Launcher es Evie Feed, un panel de noticias e información accesible en la última pantalla del launcher ubicada en la parte izquierda, que ofrece un feed de noticias personalizable según los intereses de cada usuario.

Aquí es, precisamente, donde entra en juego la inteligencia artificial, pues Evie Feed irá aprendiendo de nuestros intereses con el paso del tiempo para mejorar la precisión de los resultados. Aunque de momento los resultados parecen estar optimizados para usuarios que se encuentran en Estados Unidos, desde Evie han confirmado que este componente se irá globalizando con el paso del tiempo. Además, su desarrollo se ha llevado a cabo junto a algunos fabricantes de smartphones para mejorar su funcionamiento.

Otra novedad interesante de esta versión, es la posibilidad de eliminar la barra de búsqueda de la pantalla de inicio –aún así se seguirá mostrando en la pantalla de Evie Feed, si este está activado–, o un mayor número de gestos personalizables para la pantalla de inicio. Gracias a este último añadido, los usuarios pueden ejecutar distintas acciones a través distintos gestos como pulsaciones dobles, deslizamiento con dos dedos y más.

La última versión de Evie Launcher, con todas las novedades mencionadas, se encuentra disponible desde hoy en Google Play de forma totalmente gratuita.

Google Play | Evie Launcher

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Launchers Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs