Tu Facebook va a inundarse de vídeos de gente cantando muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tu Facebook va a inundarse de vídeos de gente cantando muy pronto

Facebook es una red social tan amplia que muchas veces cuesta reconocerla como tal. Noticias, vídeos, juegos, compras, citas,… La plataforma de Marc Zuckerberg abarca tantos campos que cualquier cosa es posible en su mundo virtual. Y dentro de muy poco, también habrá mucho arte y creatividad, gracias a la nueva herramienta que ha desarrollado.

Tal y como ha comunicado a través de uno de los blogs propios, la compañía está a punto de lanzar Lips Sync Live, un servicio que nos permitirá hacer playback con nuestras canciones favoritas de forma simple, para después compartirlo en nuestra cuenta.

Sí, es exactamente igual que lo que podemos hacer con otras redes sociales como Musical.ly, un servicio bastante popular entre adolescentes y del que seguro que has visto más de alguna publicación. Aunque se espera que el repertorio no sea tan amplio, Facebook deja caer que podremos ver cuáles son las más populares y crear nuestra propia versión.

Lo último: Facebook para Android recibe cambios de diseño: estas son las novedades

De esta forma, Facebook canibalizaría uno de sus rivales diferenciales, pues era el único servicio que nos permitía hacer algo similar. La ventaja que ofrece Facebook es que podremos compartir nuestra “obra de arte” directamente con nuestros amigos, e incluso incluir un enlace a la cuenta oficial del cantante en nuestro mensaje.

Además, también podremos agregar una canción concreta a un vídeo, aunque este no la tenga, lo que le da un plus de personalidad a nuestras publicaciones. De este pequeño editor de vídeo aún no hay ninguna muestra, tan solo una fotografía de la propia compañía, que podéis ver justo aquí debajo.

Tu Facebook va a inundarse de vídeos de gente cantando muy pronto

Por el momento, solo algunos usuarios pueden disfrutar de este nueva herramienta, aunque se espera que llegue a más usuarios con el paso de los días, algo que viene siendo habitual en este tipo de novedades.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs