Ya hay fecha para la llegada oficial de MIUI 10 Global, ¡y es este mes de junio!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi es una de esas compañías en Android que tiene una idea firme respecto a cómo debe ser la interfaz de sus dispositivos, y que aún tiene la voluntad –por desgracia– de no acercarse a Android Puro, ni aunque sea un poco. Aunque, en el Xiaomi Mi MIX 2S, la beta de Android P es una absoluta maravilla.

Por ello, independientemente de lo que haga Google, Xiaomi presenta cada año la nueva versión de MIUI, y este año ya ha presentado, como te contamos hace poco, MIUI 10, la próxima versión de la capa que, sorprendentemente ya tiene fecha de llegada, ¡y es este mes!

MIUI 10 llegará este mismo mes

Así es, por muy sorprendente que sea, parece ser que la versión Global de MIUI 10 estará disponible dentro de muy poco, tal y como ha anunciado Donovan Sung, uno de los portavoces más importantes de la compañía en su cuenta personal de Twitter.

Como te contamos el otro día, dicha versión de la capa no trae demasiadas novedades respecto a MIUI 9, sin embargo, los cambios de diseño sí que son apreciables, aunque dependerá de cada uno decir si para bien o para mal.

La fecha de esta llegada sería el día 7 de junio –sí, en sólo dos días– y podría coincidir con la fecha de lanzamiento del Xiaomi Mi 8, que será el primer terminal en llevar dicha capa. Aunque, lo cierto es que nos sorprende bastante esta fecha, teniendo en cuenta lo muchísimo que se demoró MIUI 9.

En cualquier caso, así ha sido anunciado por el portavoz de Xiaomi, lo que no sabemos es a qué terminales llegará en primer lugar. Pero, como pasa cada año con la firma asiática, es todo un misterio cómo se desarrollará la política de actualizaciones. Lo que está claro es que la mayoría de Xiaomi recibirán MIUI 10.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MIUI 10, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs