Descarga los fondos de pantalla de Jurassic World: El reino caído

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De entre todas las estrenas de este mes de junio solo hay una que tenga dinosaurios mutantes, y esa es Jurassic World: El reino caído. A pocos días de su estreno, hoy matamos la espera con sus fondos de pantalla.

En efecto, hoy os traemos los wallpapers de la segunda parte de la trilogía Jurassic World, una saga que intenta seguir el legado de Jurassic Park. Su acción despampanante nos viene perfecta para nuestro nuevo escritorio.

Personaliza tu Android al estilo Jurassic World

Después del fracaso del último parque temático gracias a la creación de un dinosaurio híbrido, ahora Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas) intentarán rescatar los dinosaurios restantes de la isla, donde un volcán supuestamente “inactivo” amenaza con su vida.

Tal y como vemos en el tráiler, a partir de ahí la cosa se complica y parece ser que volvemos al argumento de siempre: gente malvada que quiere sacar provecho de la mutación genética de dichos dinosaurios. El resultado, por experiencia, nunca sale bien.

Sea como sea, a continuación tienes los 6 fondos de este Jurassic World: El reino caído. Se trata de algunos de sus pósters oficiales y alguna otra escena que hemos podido ver de su tráiler. ¡Dinos cómo quedan en tu móvil!

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, el nuevo fondo de Android P. ¡Échale también un vistazo a las últimas notícias sobre películas en Android! Dime,

¿Qué esperas de esta entrega de Jurassic World? ¿Crees que ya está gastada?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en dinosaurios, Fondos de pantalla Android, Películas en Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs