Fortnite para Android: fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fortnite es el juego del año, sin duda alguna. El Battle Royale que más furor está causando en PC llegó hace un tiempo a iOS, pero los usuarios de Android tendremos que esperar un poco para disfrutar de esta entrega en nuestros smartphones. Por suerte, los desarrolladores del esperado juego al fin han confirmado la fecha de lanzamiento de Fortnite para Android.

Desde Epic Games han querido ofrecer más información sobre la fecha de lanzamiento de Fortnite para Android. Si bien no tenemos día y mes exacto por el momento, al menos se han acabado las dudas sobre la franja en la que llegará, ya que la compañía acaba de hacer pública la estimación del lanzamiento de Fortnite en Android.

Fortnite para Android llega en verano: Epic Games anuncia la fecha de lanzamiento

Seguro que te interesa | 5 curiosidades sobre Fortnite que debes saber antes de que llegue a Android

En la propia página de Epic Games, nos cuentan que Fortnite estará disponible en Android este verano. Teniendo en cuenta que la versión final lleva en iOS varios meses , podemos suponer que Fortnite para Android podría llegar en el mes de julio, aunque si el equipo de Epic Games se lo toma con calma, podríamos tener que esperar hasta agosto para disfrutar del popular juego en nuestros teléfonos Android. Sea como sea, de momento solo se ha especificado un rango, y no se ha concretado una fecha de lanzamiento para Fortnite en Android.

¡Fortnite llega a Android! Queremos que el lanzamiento sea este verano. Sabemos que muchos esperáis con ganas este lanzamiento y os prometemos que, cuando haya más información, seremos los primeros en contároslo. – Epic Games

Al menos ya sabemos que queda muy poco para poder jugar a Fortnite Battle Royale en nuestros móviles Android, aunque debes saber que se trata de un juego en el que se cruzan las plataformas. Esto quiere decir que podrás enfrentarte a jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC siempre y cuando te unas a una partida junto a un amigo que juegue en una de estas plataformas. También debes tener en cuenta que existe una lista de móviles compatibles con Fortnite, así que será mejor que te asegures de que tu móvil está incluido una vez llegue el día del lanzamiento de Fortnite para Android.

No obstante, sigue siendo una magnífica noticia poder descargar y jugar Fortnite gratis en Android, ya que son millones los usuarios que están esperando este momento, para poder disfrutar por fin de su juego favorito en el smartphone o tablet. Queda pues, esperar a que Epic Games confirme la fecha de lanzamiento oficial, que se producirá a lo largo de las próximas semanas, antes de que el verano llegue a su fin.

Y tú, ¿tienes ganas de que llegue Fortnite para Android?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fortnite Android, Juegos Android, Juegos Android de disparos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs