¡Una de las versiones del Samsung Galaxy S10 tendrá triple cámara trasera!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Una de las versiones del Samsung Galaxy S10 tendrá triple cámara trasera!

Los Samsung Galaxy S son una de las familias más longevas de Android, y eso es muy buen síntoma de la popularidad de la que gozan en el mundo de Android. Casi ni hace falta mencionar el buen hacer de la compañía con uno de sus terminales fetiche.

Y aún queda más de medio año para el lanzamiento de la renovación del Samsung Galaxy S9, su mejor móvil actualmente, pero, como viene siendo costumbre, los rumores están corriendo como la espuma, y el último que ha salido a la luz es que ¡una de las versiones del Samsung Galaxy S10 contará con una triple cámara trasera!

¡Una de las versiones del Samsung Galaxy S10 tendrá triple cámara trasera!

¡El Samsung Galaxy S10 tendrá una triple cámara trasera!

La compañía coreana va a apostar más fuerte aún por diferenciarse en el apartado fotográfico de sus topes de gama, y los rumores apuntan a que tiene pensado llevar esto a cabo a través de la implementación de una triple cámara trasera en uno de los modelos del Samsung Galaxy S10 que será presentado –si todo sigue su curso– en 2019.

Según podemos leer en Sammobile hay informes que afirman que el Samsung Galaxy S10 tendrá una triple cámara trasera, que presumiblemente estaría en su modelo más top.

¡Una de las versiones del Samsung Galaxy S10 tendrá triple cámara trasera!

Y en el número de terminales que lanzaría la firma tendríamos también una sorpresa, ya que en lugar de ser los dos a los que estamos acostumbrados –el normal y el Plus–, serían hasta tres versiones las que la firma coreana pusiera a la venta. ¿Quizá veamos un Samsung Galaxy S10 Pro?

La lucha de los fabricantes por contar con el mejor apartado fotográfico está cada vez más competida, y eso es algo que como usuarios nos beneficia una barbaridad. Ahora sólo nos queda esperar y ver cómo se va desarrollando el Samsung Galaxy S10 para ver si finalmente llega esta triple cámara, y como queda frente a la del Huawei P20 y Huawei P20 Pro, que son las únicas que hemos visto en compañías a este nivel, de momento.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion