Gears of War llegará a tu móvil en un juego protagonizado por adorables muñecos Funko

Gears of War llegará a tu móvil en un juego protagonizado por adorables muñecos Funko

El E3 2018 continúa, y el ritmo de anuncios de nuevos juegos va en aumento. Tras conocer los nuevos The Elder Scrolls: Blades y Command & Conquer: Rivals para Android, Microsoft ha aprovechado su conferencia para presentar otro juego para móviles, en esta ocasión de la famosa saga Gears of War.

Sin embargo, será un juego algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados con esta serie. La nueva entrega llevará el nombre de Gears Pop!, y estará desarrollada en colaboración con el famoso fabricante de figuras Funko Pop. El juego estará disponible tanto en Android como en iOS en los próximos meses.

Gears Pop! lleva la serie Gears of War a tu móvil

Si bien no se sabe demasiado sobre el juego aún, desde Microsoft aseguran que será una experiencia única, protagonizada por figuras Funko que encarnan a los icónicos personajes de esta saga de videojuegos, entre ellos Marcus Fénix y el resto del equipo de marines espaciales que durante años han protagonizado las aventuras del universo Gears of War.

Estamos trabajando con nuestros amigos en Funko para traer un giro móvil único al mundo de Gears. Desarrollado en asociación con Mediatonic, Gears Pop! reúne personajes icónicos de Gears en un lindo estilo Funko Pop. Es la rebanada perfecta de caos móvil. Estará disponible en iOS y Android en 2019.

En el primer trailer promocional del juego tampoco se muestran demasiados detalles, y solo se nos permite observar a los personajes que protagonizarán el nuevo título para móviles de Microsoft, en el que probablemente el humor será una seña diferencial. La compañía ha anunciado que estará disponible a partir del próximo año 2019, por lo que nos quedan aún varios meses para continuar conociendo nuevos detalles sobre el primer Gears of War para móviles. Os informaremos sobre cualquier novedad relacionada con Gears Pop!.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!