Google Files Go se actualiza: envía archivos sin Internet mucho más rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Files Go se actualiza: envía archivos sin Internet mucho más rápido

A finales del año pasado, Google lanzaba en Android su explorador de archivos inteligente: Files Go. Esta aplicación, que ya analizamos a fondo en su momento, se ha convertido en una herramienta esencial para millones de usuarios a la hora de ahorrar espacio de sus dispositivos, gracias a las recomendaciones de la app basadas en cómo el usuario utiliza su dispositivo.

Ahora, la aplicación recibe una de las actualizaciones más importantes de su historia, para mejorar así algunas de sus funcionalidades más útiles, como la posibilidad de enviar archivos entre dispositivos sin necesidad de conexión a Internet.

Todas las novedades que llegan hoy a Files Go, el explorador de archivos inteligente de Google

Según ha especificado la propia Google, esta versión trae consigo cuatro nuevas características que se especifican en la lista de cambios oficial de la app:

  • Nueva pestaña “Compartir” añadida par compartir más rápido con otros.
  • Además, disfruta de transferencias más rápidas con velocidades hasta 455 Mbps.
  • Ahora es posible extraer archivos.
  • La pestaña “Limpieza” ahora te ayuda a eliminar vídeos.

Está claro que las principales novedades de la actualización están destinadas a mejorar el envío de archivos entre dispositivos. Si alguna vez has utilizado Files Go, sabrás que la app ofrece la posibilidad de transferir documentos entre dispositivos a través de la conexión Wi-Fi, pero sin necesidad de estar conectado a Internet. El principal cambio en este aspecto, es que la velocidad máxima de transferencia pasa de 125 Mbps a 455 Mbps, más del doble.

Tanto esta, como el resto de novedades de Google Files Go para Android, están disponibles desde hoy mismo en la última versión de la aplicación, disponible para descargar en Google Play. Si, por otro ladoo, ya eres usuario de Files Go, deberías recibir la actualización en las próximas horas, dado que el despliegue de la nueva versión ha comenzado hoy.

Google | Files Go

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs