Los Google Home y Home Mini llegan a México: estos son sus precios

Los Google Home y Home Mini llegan a México: estos son sus precios

Tras recibir soporte para el idioma español, supimos que los Google Home y Home Mini estaban cerca de aterrizar en nuevos mercados tarde o temprano. Y así ha sido. Después de llegar a España, estos dos altavoces inteligentes made by Google continúan su recorrido global, y la próxima parada es México, donde se pueden comprar desde hoy mismo.

Los Google Home y Home Mini llegan a México: estos son sus precios

Los Google Home y Home Mini aterrizan a partir de hoy en México, y todo aquel que quiera hacerse con uno de los altavoces inteligentes de Googles podrá adquirirlo a través de varios canales de venta distintos, que han colaborado con Google para la llegada de los dispositivos.

Ha pasado más de un año desde la presentación del primer Google Home, y más de seis meses desde que el Home Mini vio la luz por primera vez. Afortunadamente, Google no parece cesar en su empeño de ampliar la disponibilidad de estos dos dispositivos que pretenden convertirse en el núcleo de nuestro hogar inteligente.

México da la bienvenida a los altavoces inteligentes de Google

Los Google Home y Home Mini llegan a México: estos son sus precios

Si bien Google ha publicado los Home y Home Mini --cuyas diferencias hemos analizado con todo lujo de detalles-- en Google Store, ninguno de los dos altavoces pueden ser adquiridos a través de la tienda online de la gigante con sede en Mountain View. En su lugar, habrá que recurrir a uno de los canales de venta oficiales que la gran G ha autorizado. Entre ellos, los siguientes:

  • Best Buy
  • Coppel*Costco
  • Liverpool
  • Mercado Libre
  • Office Depot
  • RadioShack
  • Sanborns
  • Sears

En cuanto a sus precios, según ha publicado una de las tiendas mencionadas antes, sabemos que el Google Home Mini costará 1,499 pesos mexicanos, alrededor de 64 euros, mientras que el Google Home original se alza hasta los 3,649 pesos, cerca de 157 euros. En definitiva, precios que se mantienen en la línea del resto de países en los que los altavoces ya se venden oficialmente.

¿Piensas comprar uno de los altavoces de Google ahora que han llegado a México?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!