Google podría lanzar su propio servicio para juegos en streaming

Google podría lanzar su propio servicio para juegos en streaming

Google es el futuro y el futuro es Google, la compañía estadounidense se está expandiendo cada vez más, y quiere abarcar todo tipo de mercados relacionados con el software de consumo y los servicios en internet. Y buen ejemplo es toda la oferta que tiene en estos dos ámbitos, tanto para usuarios como para empresas.

Te recomendamos | Fortnite para Android: los timos llegan antes que el juego

Y ahora, la compañía podría estar trabajando en un servicio muy esperado para los más jugones: los videojuegos en streaming. Este servicio se llamaría Yeti, y tiene muy buena pinta, ¡vamos a ver todos los detalles!

Google podría lanzar su propio servicio para juegos en streaming

Así sería Yeti, el posible servicio de juegos en streaming de Google

Yeti es el nombre en clave del servicio de juegos en streaming en el que estaría trabajando Google, y sería una clara competidora directa de PlayStation, Nintendo y Xbox, pero de una manera, de momento, un tanto diferente.

Y es que, como podemos leer en Android Authority Google estuvo tratando de atraer equipos de desarrolladores a este nuevo proyecto durante el E3 recientemente celebrado, lo cual no es casualidad. Google quiere meterse de lleno en esto de los videojuegos.

Google podría lanzar su propio servicio para juegos en streaming

Además, --agárrate al asiento-- parece ser que la gran G también podría estar trabajando en la fabricación de su propia consola para este servicio, y esta sería top a nivel de hardware, como casi todo lo que hace Google. Aunque, por desgracia, no tenemos más detalles, lo cierto es que de esta podemos esperar una muy buena integración con otros servicios de Google como por ejemplo Google Play Juegos, que podría ser el centro de operaciones de esta consola.

De momento nos va a tocar esperar para ver si Google materializa este proyecto, o si bien se queda sólo en un intento como otros muchos de la compañía. Si sucede lo primero, estamos seguros de que este producto tendrá un muy buen mercado, ya que cada año la industria del videojuego mueve más dinero, y es un mercado emergente que muchas grandes firmas deben aprovechar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!