El Google Pixel 3 seguirá teniendo una sola cámara, según un conocido leaker

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A finales del año pasado, tras una oleada de dispositivos de gama alta con dos cámara a su espalda que inundaron el panorama telefónico, llegó Google para demostrar que no es necesario incorporar dos sensores distintos para hacer las mejores fotografías. Y cuando parecía que en 2018 todo iba a cambiar, y Google al fin daría su brazo a torcer pasando a incluir un sensor dual en sus próximos Pixel 3, los últimos rumores ahora nos dicen justo lo contrario

Ice Universe, un reconocido leaker de origen chino que en el pasado ya ha desvelado información sobre nuevos dispositivos con cierta antelación, ha publicado en Twitter una imagen en la que se puede observar al supuesto Google Pixel 3 en su versión XL, con un sistema fotográfico trasero formado por una sola cámara.

Google volvería a confiar en el software: el Pixel 3 tendría una cámara

No es la primera vez que una filtración o rumor del Google Pixel de tercera generación nos desvela los planes de Google en cuanto a fotografía. Con la aparición de sus primeras fotografías reales, vimos cómo uno de los primeros prototipos contaba con un sistema fotográfico liderado por un solo sensor en su parte trasera, siguiendo así la estela de las anteriores generaciones de dispositivos Pixel.

Ahora, el render que nos muestra Ice Universe en su cuenta de Twitter, presumiblemente extraído de un fabricante de fundas, muestra el mismo diseño que ya hemos podido ver en las anteriores filtraciones, con una sola cámara a la espalda del teléfono.

Google sabe que, gracias a su software basado en inteligencia artificial, es capaz de lograr resultados fotográficos que superan a los de aquellos teléfonos con dos o más cámaras. Sin embargo, que Google no vaya a sumarse a la tendencia de incorporar varios sensores, implica que el Pixel 3 XL no contará con algunas de las ventajas que aportan este tipo de sistemas fotográficos, como el zoom óptico o el gran angular –el modo retrato hace tiempo que dejó de ser una ventaja de los móviles con dos cámaras–. Sea como sea, puede que un año más Google dé la sorpresa a base de líneas de código, y no de sensores extra. Me temo que el tiempo nos dará la respuesta.

Imagen | PhoneDesigner

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pixel, Google Pixel 3, Google Pixel 3 XL, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs